-𝟢𝟢𝟦. 𝗘𝗟 𝗥𝗘𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 ¿𝗬 𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗠𝗔𝗦?

3.2K 223 79
                                    


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

CAPÍTULO 4
-ˏˋ𝗘𝗟 𝗥𝗘𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 ¿𝗬 𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗠𝗔𝗦?⿻
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃




CAPÍTULO 4-ˏˋ𝗘𝗟 𝗥𝗘𝗘𝗡𝗖𝗨𝗘𝗡𝗧𝗥𝗢 ¿𝗬 𝗔𝗟𝗚𝗢 𝗠𝗔𝗦?⿻▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝗩𝗮𝗹𝗲, 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗼𝗳𝗶𝗰𝗶𝗮𝗹𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘀𝗼𝘆 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗩𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲 𝗛𝗮𝗰𝗸𝗲𝗿. 

Y no hay diferencia alguna.

Es decir, sigue siendo un imbécil y lo sigo detestando. Ah, y para mejorar todo, vamos en la misma Universidad. ¡Que fantástica idea, yo del pasado! Nótese el sarcasmo.

Y hablando de Universidad, es en donde estoy. La gran Bartem Waster. Un establecimiento gigante con miles de puertas y pasillos que me complican la puta vida.

Por suerte tengo una guía en todo esto que esta justo a mi lado.

¿Lo malo? Es algo así como mi fan, o eso supongo, pero no importa, es agradable. Bueno, teniendo en cuenta que no hemos hablado... de hecho solo se quedo parada sonriéndome. Estamos en una especie de sub-oficina de la directora. 

—Entonces... ¿Vamos a hablar o solo quedarnos en silencio mirándonos? —Tanteo, para romper el hielo.

— ¡Oh, si! Lo siento, es solo que es difícil creer que tu estés aquí, ya sabes, ser famosa. Y... ¡lo estoy arruinado! —Concluye,  mientras abre los ojos en grande, antes de sacudir su cabeza—. Soy Addison, Addison Rae. Un gusto —Extiende su mano y yo la tomo.

—Soy Layla Hossler, y supongo que tu eres mi guía, ¿verdad? —Ella asiente enérgicamente. Su pelo rubio se mueve con ella y eso me hace contener las ganas de reírme.

—Si, de hecho cuando anunciaron que necesitaban alguien que guiara a la nueva dije un rotundo no, pero cuando me entere que eras tu ¡Dios! Déjame decirte que muchos pelearon por este puesto, pero yo fui la ganadora —Bromea subiendo y bajando sus cejas.

—Lo haces sonar como si yo fuera un premio —Me rio.

— Diría que si, pero no quiero cagar esta primera impresión... Mas de lo que ya lo he hecho—Sacude la cabeza.— No importa. Ven, te mostrare todo, tenemos pase libre para ello así que no te preocupes por tu primera clase.

Yo solo asiento, mientras ella avanza y me dice que la siga. 

Me muestra los baños, que por cierto son raramente bonitos y limpios. Luego la gran cancha de tenis, una de basquetbol, la cafetería, los dormitorios y se detiene frente a dos puertas gigantes de madera color caoba.

—Llegamos —Suspira—. Te diré algo, esto es lo mejor de toda la Universidad, no miento —Y le creo, su emoción es clara, aunque no se que es.

FAMOUS, Vinnie Hacker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora