-𝟢𝟢𝟧. 𝗥𝗘𝗖𝗨𝗘𝗥𝗗𝗢𝗦.

2.4K 191 29
                                    

Recuerden votar y comentar, eso me anima a seguir escribiendo caps ¡!


▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

CAPÍTULO 5
-ˏˋ𝗥𝗘𝗖𝗨𝗘𝗥𝗗𝗢𝗦⿻
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗲́ 𝗮𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗮 y el espectáculo siempre me consideré una persona valiente.

Hasta ahora.

¿Qué si estoy metida en el armario del conserje porque estoy evitando a Vinnie después de huir de él? ¡Ja! Como si eso fuera posible.

Bueno, si lo es.

Llevo con exactitud 25 minutos metida aquí, y hace 10 sonó la campana haciendo que los alumnos se dirijan a la cafetería a paso apresurado. Parecían monos. Solo algunos deambulan por aquí, y yo solo rezo para que mi vida no sea tan cliché como para que Vinnie justamente me encuentre, por favor no.

Y para matar el tiempo creo que puedo cantar. Si, cantar. Es decir, es mi especialidad después de todo, ¿no?

Y a recordar, porque soy una jodida masoquista.

Primero cierro la puerta con pestillo, luego me siento en una esquina, acomodándome, con las rodillas pegadas a mi barbilla y mis brazos envolviéndolas, intentando darme calor. Mi cabeza pegada a la pared y mis ojos mirando al techo. Podría cantarla en español, para variar.

(SE RECOMIENDA PONERSE AUDÍFONOS Y REPRODUCIR LA CANCIÓN DE LA PORTADA MIENTRAS LEE PARA MAYOR SATISFACCIÓN Y SUFRIMIENTO).

Culpables ojos cafés, y mentiras.

Me hice la tonta y sabía aún...

Que hablabas con ella

Tal vez hasta más.

Nada dije, te... quería aún.

 ¿Y no es curioso? 

Cómo corriste... Hacia ella.

Cuando esto acabó. 

¿No es curioso? 

Dijiste que eran amigos.

Pero no, no, al parecer... 

Me traicionaste.

Y nunca te sentirás culpable.

FLASHBCAK:

FAMOUS, Vinnie Hacker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora