-023. ¿𝗤𝗨𝗜𝗘𝗡 𝗘𝗦 𝗘𝗟𝗟𝗔?

1.2K 80 3
                                    





▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

CAPÍTULO 23
-ˏˋ¿𝗤𝗨𝗜𝗘𝗡 𝗘𝗦 𝗘𝗟𝗟𝗔?⿻
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃







Ser fotografiada por miles de paparazzis mientras salgo del departamento de Vinnie probablemente no fue la mejor idea que tuve. Bueno, no por mi privacidad, mi maldita privacidad la cual perdí hace tiempo. Pero por otro lado, según Winter, fue lo mejor que pude haber hecho.

Aunque estoy un poco hasta la mierda de tanto acoso, y estoy otro poco más hasta la mierda por mis estúpidos sentimientos.

Estúpido Vinnie.

Y hablando de rey de roma, me dirijo a verlo, o más bien a un encuentro público "super casual". A los ojos de la prensa, una cita romántica. A los ojos de Vinnie, una junta para hablar de la canción, la cual días antes le enseñe y bueno, hablar de la letra no fue exactamente lo que hicimos.

Creo que jamás había estado tan confundida como ahora. Ya acepte lo que siento por él, se lo confesé como estúpida, baje mis murallas, pero aún así no siento esa libertad, esa paz.

Es como si esa batalla conmigo y mis pensamiento y mis sentimientos no tuviera fin.

Me costó tanto aceptar que me gusta todo de él, incluido su maldito ego, sus apodos tontos, su coquetería barata, su forma de conocerme. Todo.

Dios, no puedo creer que le dije todas esas cosas la otra noche.

Han pasado días y si, aún no lo superó ¿Y qué? Tengo derecho a estar avergonzada por mí y mi estúpida bocota.

Pero todavía falta algo.

***

Llegue al jodido lugar y no sé si estoy contenta con lo que veo o no. Vinnie y una chica a la cual detallo fugazmente aunque, en realidad se me hace conocida. Se ven muy felices conversando y demasiado cerca para mí gusto. Ella le toca el brazo y le sonríe. ¡Vinnie incluso le acarició el pelo!

¿Y a ti qué? ¿Estas molesta acaso?

Obvio que no, ¡y en realidad me da lo mismo que esté sonriéndole a esa tipa igual que como me sonríe a mí! ¡Putamente no me importa en lo más mínimo! Simplemente... He tenido un mal día. Si, definitivamente es eso.

Tomó una gran bocanada de aire y la suelto a medida que me acercó a la mesa con una cara de póquer.

— ¿Interrumpo algo? —Digo con un tono monótono apenas llego, poniéndome en medio y de pie, claramente interrumpiendo su charlita.

Vinnie para su parloteo y enarca una ceja, volteandome a ver, aún con su maldita sonrisa puesta.

—Claro que no. Hola bonita.

—Hola. —Contesto seca, aún sin voltear a ver a la muchacha en frente de él.

Por primera vez no puedo controlarme a mí y a mi tono, y eso me asusta.

— ¿Sucede algo? —Pregunta y ladea ligeramente la cabeza sin dejar de mirarme.

¡Al parecer la situación le divierte y no entiendo el porqué!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FAMOUS, Vinnie Hacker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora