▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
CAPÍTULO 13
-ˏˋ𝗟𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗩𝗜𝗦𝗧𝗔 ⿻
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
No estaba enojada cuando encontré a Vinnie borracho, ni tampoco cuando le tire ese balde agua, de hecho incluso al principio fue divertido ¿pero ahora? Dios santo, la palabra furia se queda corta a mi lado.
Él es un maldito irresponsable y un maldito egocéntrico.
Me encuentro afuera del camerino, esperando a que el idiota de Vinnie se cambiara de ropa, porque la suya estaba toda mojada, gracias al balde de agua que le tire. Se lo merecía, joder, claro que si.
Todo esto era demasiado confuso, su forma de actuar, como me hablaba. ¿Realmente él cambio? porque hasta tan solos unas semanas atrás Vinnie era un maldito mujeriego, en las redes, en la tele, en la radio y en el periódico. En todos lados se le veía con chicas, cada semana una distinta.
¿Creer que él cambio por mí en unos días? No. No soy tan tonta como para caer ante unas cuantas palabras bonitas y besos, claro que no. Puede que hace unos minutos pensara que era diferente, pero eso es imposible. Es Vinnie Hacker, él no cambia. Además, él no me agrada, no olvido lo que me hizo, jamás lo hare.
Estaba a punto de irme, cansada de esperarlo, hasta que sentí la puerta abrirse y él saliendo de ella, vestido con un pantalón de jean, con trozos de militar en ella. Una camisa abierta en los primero botones y encima de esta un polerón negro. Su cabello obviamente algo mojado.
Él me miro, yo lo mire. Su mirada se veía algo cansada, pero no me importo.
Vinnie ya está sobrio, así que va a escucharme de una vez.
Ni siquiera pudo avanzar, porque esta vez fui yo directamente hacía él rápidamente, abofeteándolo con fuerza, enojada. Su cabeza se volteo por el impacto, y su mano fue directamente a esta. Mi entrecejo estaba fruncido, tanto que podría doler.
No lo deje hablar.
- ¡No tengo ni idea de cuál es tu maldito problema, pero no voy a dejar que arruines esto! ¿Vale? -Lo apunto con el dedo. Vinnie voltea, mirándome incrédulo-. ¿Ponerte a tomar como un idiota justo antes de la entrevista? ¿Eres imbécil o qué? -Me relamo los labios-. Créeme que si la cagas allí afuera esto se acaba -Murmuro, asegurándome de que nadie me escuche.
Por suerte logre convencer al equipo de que íbamos en unos minutos para allá, que atrasaran un poco el show, que Vinnie y yo necesitábamos privacidad. Mentiras y más mentiras.
-Layla... -Murmura, intentando hablar.
-Layla nada, Vinnie. ¿Estás enamorado de mi acaso? -Pregunto otra vez-. Porque honestamente no entiendo que te pasa. Espera un segundo, si lo sé -Ladee la cabeza, fingiendo tener una gran idea-. Te lo diré solo una vez: No soy alguien a quien puedas manejar, no estoy ni remotamente enamorada de ti. Créeme cuando te digo que te detesto con todo mí ser.
ESTÁS LEYENDO
FAMOUS, Vinnie Hacker.
De Todo𝗙𝗔𝗠𝗢𝗨𝗦 ┇ - ̗̀↳ ❝-Quiero saber si me deseas... ¿Lo haces, Hacker?❞ ❝-Como nunca había deseado a nadie, joder❞ ╰──┤..̯↷ ❪𝙑𝙞𝙣𝙣𝙞𝙚 𝙃𝙖𝙘𝙠𝙚𝙧❫ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ↳𝗩𝗜𝗡𝗡𝗜𝗘 𝗛𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥 𝖷 𝖮𝖢...