▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
CAPÍTULO 14
-ˏˋ𝗜 𝗛𝗔𝗧𝗘 𝗬𝗢𝗨 ⿻
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Ya hemos leído un par de fanfics, pero eso no es lo malo. Lo malo es que cada vez van subiendo de tono y Vinnie y yo tenemos que alternarnos en leer.
-Este es un trozo de un fanfic, uno muy popular con 1.4 millones de vistas y 500k de estrellas. -Anuncia Britney.
-Antes que nada, tengo que decir algo -Digo-. La cámara, enfóqueme por favor.
La cámara me sigue, hasta que me enfoca. Yo la saludo y luego hablo.
-Creo que es un buen momento para recordar que este programa es para mayores de 18 años, ¿verdad? Me refiero a que... no sabemos que mostrara ahora, y definitivamente no creo que sea algo apto para alguien de trece -Sonrió, apenada.
El publico ríe y algunos abuchean.
- ¿Qué se supones que crees que va a aparecer Layla? Tal vez seamos nosotros en un picnic contando estrellas -Me dice Vinnie. Lo miro y finjo una sonrisa para luego mirar a otro lado.
Su actitud todo este tiempo ha sido rara. Demasiado cariñoso y sonriente. Pero esta bien, porque se apega al contrato, así que no debería sentirme incomoda, joder.
-Brit, dime, lo que vamos a leer, ¿es apto para alguien de 15? -Pregunto.
Ella sonríe y luego da un sorbo a su bebida.
-No. Aunque de hecho, lo mas seguro es que lo escribió una chica de 16, pero oye, ¡para escribir no hay edad!
Vinnie sonríe y luego se voltea a ver a la gente- ¿Qué dice el publico?
"¡Para escribir no hay edad!" Y yo sonrió.
-Yo se los advertí -Digo, para luego acomodarme en el asiento.
Al parecer, el trozo de texto lo narra Vinnie. Va a ser interesante.
-Hasta ahora me describen como un tipo malo, tal vez acá seré tierno. Tengamos esperanzas -Dice.
-Es que tienes ese aura de misterio que atrae, supongo -Agrego encogiéndome de hombros.
- ¿Y a ti te gusta? -Me pregunta y yo frunzo el ceño.
- ¿El que?
-Yo... -Hace una pausa- y mi aura, claro -Sonríe.
Yo finjo estar avergonzada y miro para otro lado.
Escucho su risa y volteo a mirarlo con una ceja levanta.
-Si, me gusta... -También hago una pausa- tu aura, obviamente.
ESTÁS LEYENDO
FAMOUS, Vinnie Hacker.
De Todo𝗙𝗔𝗠𝗢𝗨𝗦 ┇ - ̗̀↳ ❝-Quiero saber si me deseas... ¿Lo haces, Hacker?❞ ❝-Como nunca había deseado a nadie, joder❞ ╰──┤..̯↷ ❪𝙑𝙞𝙣𝙣𝙞𝙚 𝙃𝙖𝙘𝙠𝙚𝙧❫ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ↳𝗩𝗜𝗡𝗡𝗜𝗘 𝗛𝗔𝗖𝗞𝗘𝗥 𝖷 𝖮𝖢...