-𝟢𝟣𝟪. 𝗜𝗡𝗦𝗣𝗜𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢́𝗡

1.4K 91 39
                                    

SE CANCELA EL FIC ☹️
Aquí mi explicación: (si, es un poco larga)






























¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


KSJEKSKSM MENTIRISS, ahora si, el capítulo: 🥰🥰🙏🏻















Me sudaba la mano. Lo sentía en serio. Vinnie tenía sus manos entres las mías, juntas, mientras íbamos a... Uhm, ¿una cita? Él no dijo que no lo era, pero en realidad tampoco se como catalogarla.

Es decir, ya hace un mes que estamos en este tonteo, especie amigos con beneficios y me encantaaaaaa.

Él me encanta. Dios, desearía no decirlo de esa forma.

Pero mentiría al decir que aún no pienso siquiera un poco en mi estúpido ex novio, Payton.

Aunque de alguna manera Vinnie hace que me olvide de todo, al menos la gran mayoría. Mi hermanastra esta entre esas cosas.

No quiero recordar eso ahora, no necesito arruinar la noche.

—Aún quiero saber a donde vamos... —Murmuró, mientras lo miro. Él voltea a verme y me da una suave sonrisa.

—Te dije que es una sorpresa, ya he descubierto que eres demasiado curiosa para tu propio bien, Layla —Me apremia, haciéndome sonrojar y apartar la vista.

—Perdón —Me relamo los labios.

Su mano suelta la mía de un momento a otro.

¿Hice algo mal? Tal vez ni siquiera debí preguntar.

Vinnie toma mi mentón, haciendo que estemos cara a cara, o más bien yo mirando hacia arriba y él abajo. Tenemos una diferencia de altura... Notable.

—No te disculpes. Me gusta que seas así. Curiosa, intuitiva e incluso algo rara. No te disculpes Layla, nunca lo hagas.

Él dice, para después depositar una suave presión en mis labios y sonreír simultáneamente.















He intentado seguir la letra de la canción, pero es difícil, tal vez demasiado, y es que mi mente sigue enfocándose en él, y como detesto eso. 

Pasaron unos días después de ese regalo, no he sabido de Vinnie desde entonces, excepto que llego ayer, que ya se encuentra en la ciudad.

Todo es confuso para mí. Mierda, yo lo hago difícil probablemente, pero no sé como llevar esta situación, cuando intento por sobremanera no cometer los mismos errores que cuando tenía quince años, cuando intento todo el tiempo no salir lastimada; y eso implica alejarme de Vinnie.

FAMOUS, Vinnie Hacker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora