Zhe Han estaba orneando un poco de pan para sus próximas ventas, la cabaña en la que vivía era tan cómodo que lograba ser especial para Zhe Han. Cuando los panes estaban listos lo ponía en una bolsa café, así podría repartirlos en la hora de las ventas.
- Joven Zhe Han - una adorable anciana se acercaba a comprar.
- Buenos días mi hermosa señora - Zhe Han amaba tratar con cariño a las personas que venían a comprar.
- Eres demasiado lindo hijo, esta anciana ya no tiene nada quien la quiera - sonrió apenada la anciana.
- ¡Hey! Yo si la quiero- puchero - ¿va a querer los panes?.
- Claro que si querido - señalo los panes que queria- dame esa bolsa ¿son pan de dulce?.
- Claro que si - Zhe Han se acerca a coger la bolsa. - tome.
- Gracias querido - agarra la bolsa y se va.
Zhe Han aprovecho que ya tenía listo sus panes para poder barrer afuera de su casa.
Todo estaba tranquilo hasta que la gente empezó a correr tratando de atrapar ¿un unicornio?.
Sorprendido entró a su casa cerrando las puertas, miró por la ventana como era el pobre animal perseguido por tanta gente, era un lindo unicornio de color morado, que por alguna razón parecía que actuaba con inteligencia al ser perseguido por las personas, en el momento de esquivar, lo hacia tan bien, realmente era un escenario asombroso.
El unicornio escapó dejando a todos confundidos sin saber a donde fue, Zhe Han podría notar que el animal raro le miraba al momento que se fue, por mucha curiosidad que le daba a Zhe Han, se propuso a seguirlo, salió de casa y fue hasta el pequeño puente que era donde pasaba el pequeño unicornio, fue tras el llamándolo pero este solo le miraba.
- Que pensabas Han ¿Que te iba hablar? - Zhe Han logró ver que el unicornio paso por una cascada mirándolo, cogió fuerzas y paso lentamente la cascada, con miedo al pensar caer por esa gran cascada. - Estoy buscando mi muerte - logró pasar la cascada. Vio al unicornio atrapado en una rama por su pelaje. No dudo en acercarse para poder ayudarlo - Dejame ayudarte - miró bien al unicornio - al parecer tu pelaje esta atrapado en la rama - Zhe Han buscó entre los arbustos alguna cosa para cortar el pelaje del unicornio y poder sacarlo.
Vio un muro donde había unos diamantes/gemas, se sorprendió al ver tantos de ellos, sacó sin dificultad el que estaba en medio de todas las gemas, este era de color celeste brillante con bordes morados, se acercó al unicornio con la gema en su mano, cortó el pelaje y el unicornio pudo salir.
- ¡Listo! Ya eres libres - sonrió. Fue de nuevo al muro a dejar la gema pero una voz femenina le detenio.
♡♡♡♡
Este es otro fic que desde hace tiempo quería publicar :3Los cap seran cortos :3
ESTÁS LEYENDO
"Mi Hermoso Cisne" [JunZhe] [Terminada♡]
FantasyEn la antigüedad un pueblo lejano de París llamado "El Valle de Flores" era habitado por gente sorprendente, en este pueblo la magia, la fantasía, los animales que hablan. Espera ¿Animales que hablan? estas historias eran sorprendente al ser oidas...