- Esta bien. - sonrió al sentir los labios de Simón en su cuello.
- Dejen de ser tan dulces, me dan nauseas - Tini no miraba solo decía sus palabras fuerte como para que le escucharan.
- Bien, Vamos - Simón soltó a Zhe Han con tristeza ¿Acaso era tan difícil estar asi con el amor de su vida?.
Tini iba al frente de los dos guiando todo el camino para llegar ante aquel mago. Simón agarraba la mano de Zhe Han cuando podía, ya que Tini se ponía en medio de ellos para separarlos. Zhe Han se reía por como los dos peleaban por no dejar que se le acerquen. El camino se hacía largo para Zhe Han, cada paso parecía un siglo ¿Por que parecía que nunca iba a llegar? Se preguntaba Zhe Han a cada minuto que pasaba.
Simón vio hacia un lado, se dio cuenta que el sol estaba por ocultarse, pronto anochece.
- Ya llega la hora - dijo Zhe Han con una gran tristeza.
- Eres el Cisne mas hermoso que existe. No te preocupes. - Simón sonrió, al verlo Zhe Han se sintió mejor. Ante de que los minutos corran y llegue las 7:00, fue hasta Simón para abrazarlo. Simón asintió al abrazo otorgado por el bello joven. - Si no quieres que miremos, no iremos para que puedas estar mas tranquilo.
- Me siento seguro ahora que estoy contigo. - Zhe Han lo miro, se separó dejando un pequeño beso en la mejilla de Simón.
Zhe Han se separó a unos dos metros de Simón viendo el sol. Lo vio hasta que el sol por fin se escondió, Zhe Han se dio cuenta que su collar estaba brillando, ya era hora. Simón y Tini se cubrieron por el gran brillo que descendía por todo Zhe Han, no dejaba ni ver como el se iba transformando, esa luz brillante tapaba todo. Al final esa luz se fue dejando a Zhe Han convertido completamente en un cisne.
- Bien...dejen de mirame ahora - bufo Zhe Han. Simón sonrió y Tini dejo de mirar.
- Es hora de irnos. - dijo Tini - El castillo de ese mago esta cerca.
- Yo voy a volar hasta allá. Les espero - sin mas decir abrió sus alas para volar e irse.
Simón quedo con sus palabras en la boca, le iba decir algo y Zhe Han se fue rápido.
- No es justo...- Simón hizo un puchero. - Necesito mi caballo - miro a Tini.
- Ni siquiera lo pienses. - Dijo Tini.
- Vamos, tienes alas. Llegaremos mas rápido.
- No. Yo iré volando y tu camina. - Tini iba a empezar a volar pero al ver a Simón con ganas de llorar mejor lo llevo, si no Zhe Han le regañaria.
>♡<
- Es hora de que empieces a rendirse, deja que el bosque encantador sea mio. Es lo único que quiero, lo cuidaré mejor que tu. - Drof tenia amarrada a la princesa Cataleya.
- Jamás lo haría. Eres tan malo que el bosque encantado en tus manos serian un gran error.
- Eres tan tonta princesa. - Crof salió del cuarto donde estaba encerrada la princesa. Cataleya iba a empezar a llorar, tenía esperanzas en que alguien le saque y poder ir al bosque y abrazar a sus pequeños.
♡♡♡♡
¿Pueden dar estrellita? :3
ESTÁS LEYENDO
"Mi Hermoso Cisne" [JunZhe] [Terminada♡]
FantasíaEn la antigüedad un pueblo lejano de París llamado "El Valle de Flores" era habitado por gente sorprendente, en este pueblo la magia, la fantasía, los animales que hablan. Espera ¿Animales que hablan? estas historias eran sorprendente al ser oidas...