- La boda esta por empezar. Hoy el príncipe Simón Gong y la señorita Cyntia Cooper. Ellos se unirán hoy sus almas ara estar juntos por siempre.
- Es hora. - Simón hablaba a su futura esposa, quien estaba alado de el.
- Si. - dijo la chica.
Simón cogió la mano de la chica para bajar la gran escalera, bajaban paso a paso para que la mujer no cayera con el horrendo vestido que cargaba.
Zhe Han veía todo desde la zona baja. Desvío su mirada para no ver eso que tanto lo mataba por dentro, al girar su mirada se encontró con la mirada de Drof. "¿Que hace este hombre aqui?" Se preguntó mentalmente. Drof lo vio, fue caminado poco a poco para llegar a el, Zhe Han se puso alerta y corrió, pero se le complicaba al ver tanta gente, no le dejaban pasar, sin querer tropezó con una tela, cosa que hizo caer casi todo. Zhe Han quedo en medió de la sala del evento, todos lo miraban. Simón miró hacia aquel chico que había llamado su atención desde que lo vio en la entrada.
- ¡Es un ladrón! - grito Drof saliendo de toda la gente.
Zhe Han quedo asustado, miró a Simón, como si fuera llamado por la mente de Zhe Han, este camino hasta el. Los guardias corrieron hasta Zhe Han para llevárselo.
- ¡Déjelo! - Grito Simón, los guardias se detenieron, pidieron disculpas y se fuero.
- Pero príncipe, es un ladrón - Dijo Drof fingiendo que estaba por llorar.
- Dígame que le ha robado. - Simón se agachó para ayudarle a pararse. - ¿Estas bien?.
Zhe Han lo miró com ganas de abrazarle. Asintió aun con sus miradas pegadas, el collar de Zhe Han empezó a brillar, pero este no se dio cuenta, Simón se separó parpadeando los ojos rápido, los tallo, su cabeza dolía mucho hasta el punto de querer caerse.
- ¡Simón! - Zhe Han corrió para sostenerlo en sus brazos - ¿Estas bien?.
- Zhe...Han...- dijo com dificultad. Zhe Han sonrió abrazandolo fuerte.
- Estoy aqui - Zhe Han lo abrazaba cada vez mas fuerte.
- El... - señalo a Drof - me...hechizo.
La Reina escucho lo que dijo su hijo, llamo a los guardias para que se llevaran a Drof y a su hija. Los guardias iban por el, pero Drof saco su varita apuntando a los guardias.
- ¡Quietos! O todos serán unos apestoso sapos. - la chica fue hasta su padre para estar detrás de el.
- Monstruo - dijo la Reina molesta.
Simón se estabilizó por completo, Zhe Han lo ayudó para que pueda estar parado.
- Yo me hare cargo- dijo Simón llevado a Zhe Han tras el.
- No - Zhe Han se puso frente a el mirándolo- No permitiré que te haga daño de nuevo.
Drof agitó su varita echando un rayo hacia la Reina, Simón grito al ver que le dieron a su mamá. La Reina había sido convertida en una rana. Cuando Simón se iba acercar a Drof, Zhe Han formo una burbuja para que Simón no se lastimado. Zhe Han camino hasta la burbuja.
-¡Zhe Han! ¿¡Que haces!? - Zhe Han sonrió al ver que este hombre daría su vida por verlo vivo.
- Te amo Simón...- Zhe Han desvío su mirada hacia Drof. Zhe Han se acercó poco a poco a Drof, este estaba a punto de agitar su varita cuando una piedra golpeó su mano haciendo caer su varita hacia un lado.
-¡Zhe Han la varita! - Grito Tini llegando.
♡♡♡
¿De Donde son?
¿Cuantos años tienen?Tengo curiosidad :3
Por.cierto, ya llegara el.final.de esta historia. Y ya estoy haciendo la de vampiros del JunZhe usu
ESTÁS LEYENDO
"Mi Hermoso Cisne" [JunZhe] [Terminada♡]
FantasyEn la antigüedad un pueblo lejano de París llamado "El Valle de Flores" era habitado por gente sorprendente, en este pueblo la magia, la fantasía, los animales que hablan. Espera ¿Animales que hablan? estas historias eran sorprendente al ser oidas...