Capitulo 13

113 36 12
                                    

- Solo falta el polvillo. - Zhe Han ya estaba listo, solo faltaba aquel polvillo que hará que mantenga su transformación de humano hasta las 12:00.

- Bien - Zhe Han se paró al frente de la princesa, la princesa le sonrió calidamente. Zhe Han sintió que el polvillo se deslizaba por todo su cuerpo.

- ¿Solo usaras ese moño en tu cabello? - preguntó la princesa señalando su cabello.

- No se que ponerme.

La princesa elevó sus manos arriba de la cabeza de Zhe Han. Cuando la princesa se apartó le dio un espejo a Zhe Han viera. Al ver pudo visualizar una hermosa horquilla en forma de corona. Es perfecto.

- Estas listo. - dijo la princesa, todos se sorprendieron al ver a Zhe Han.

- Es tan guapo - Dijo una pequeña- Ve rápido, la fiesta esta por comenzar.

- Tini Llévame. - Tini asintió.

>♡<

- Felicitaciones Señor Simón, que su vida este llena de felicidad.

- Muchas Gracias, Don Duque. - Simón le estrecho la mano.

- La fiesta es una maravilla - dijo otro hombre entrando al gran castillo.

- Muchas Gracias- dijo Simón sonriendo.

- Hijo..- llamo la Reina. Simón le miro - Es extraño que aparecieras tan rápido, cuando salías tardabas una semana perdido. - sonrio - Pero es bueno que quieras casarte, aunque esa mujer no me trae buena espina.

- Mamá. Será  mi futura esposa. Pronto podrán llevarse bien.

- No lo creo. Pero hijo... es tu elección.

- Buenas noches mi Reina y príncipe Simón - dijo aquel hombre con traje café, desde la vista de los invitados, este señor daba mala vista.

- Buenas noches. - respondió Simón con una semblante sonrisa. La Reina no dijo nada, solo se fue de aquel lugar que para ella apestaba.- Esta un poco cansada, mil disculpas.

- No se preocupe mi príncipe, como Reina tiene mucho que hacer, debe estar muy cansada - sonrió con elegancia - Mi hija llegar a pronto para la boda.

- Estoy emocionado de que ella este aquí.

- Yo igual. Lo dejo, debo ver como va todo con mi hija - sin mas que decir se marcho con una sonrisa que al parecer de todo era muy sinica.

>♡<

Zhe Han llegaba al castillo nervioso al notar que todos los ojos de la gente lo miraba, nadie quitaba su mirada de el. Zhe Han llego a la gran puerta de la sala del evento, llego hasta la entrada y se forzó a ingresar.

- Buenas noches caballero. - se asusto al escuchar que alguien le hablo. Miro a su lado para ver quien era, su corazón no se olvido de palpitar de una manera demasiada rápida. Zhe Han apenas podía formular una palabra.

- Si...mon...- susurro - Buenas...noches - soltó al final, Simón sonrió.

- Este caballero es muy tímido al parecer.

"¿Por que me habla tan formal? ¿Se olvidó de mi?" Pensó Zhe Han.

- Disculpe. Lo soy - hizo una reverencia.

- No te preocupes por eso - sonrió encantado - nunca había visto jóvenes de buena imagen en este pueblo. Aparte de las bellas mujeres que hay.

- Bueno yo...- alguien les interrumpió.

- Hijo. La boda esta por comenzar. - la Reina había llegado.

- Su majestad - Zhe Han hizo una reverencia hacia la mujer.

- Bello joven, por favor ingrese. - Zhe Han asintió e ingreso. - Ese chico es muy lindo.

- Siento que lo conozco mamá- dijo Simón.

- ¿Lo conoces? Quizás lo hayas visto en el pueblo.

- No lo se mamá. Cuando lo vi sentí algo extraño.

- ¿Como que? - Simón iba a responder pero el hombre insoportable había llegado.















♡♡♡♡
Actualizaciones en la madrugada. Me gusta uwu

&quot;Mi Hermoso Cisne&quot; [JunZhe] [Terminada♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora