Capitulo 9

132 33 7
                                    

-Simón. - Zhe Han se acercó a este con alegría, Simón se sintió feliz al sentir que logro algo en su conquista.

- ¿Pasa algo mi bello Cisne? - Simón sabía como poner nervioso a Zhe Han, este noto sus mejillas calentarse por aquella palabras.

- Nada bien. Todo va de mal en peor - Zhe Han por primera se sentía estresado, con miedo, enojo. No aguanto la angustia que atraía en si, lo unico en su mente era la necesidad de abrazo, sin mas pensar en todo, abrazó fuerte a Simón.

- ¿Todo bien? - Simón lo aferró mas a el con sus largos brazos, beso la frente de Zhe Han, el sentía que había algo mal con Zhe Han, y eso lo ponía mal a el también. Para Simón era tan difícil encontrar un amor asi de rápido, asique lo que siente por Zhe Han es algo irreconocible, lo ama con la primera vez que lo vio, su belleza lo cautivo, como su manera de ser. Es perfecto.

- No se que hacer. - Zhe Han hablaba mientras tenía su mirada fija a unos árboles.

Simón llevo su mano a la barbilla de Zhe Han, le guió para que mirara sus ojos. Esto se sentía tan bien que quería estar así por siempre si era posible.

- Ayudare en lo que pueda. Solo dime lo que esta pasando.

- Tengo miedo de hacer todo mal y decepcionar a los que confían tanto en mi.

- No me has decepcionado aun. - Las palabras de Simón de alguna manera tranquilizaban a Zhe Han.

- Pero a la gente del bosque encantado si. Ellos confían en mi, y yo...yo solo tengo miedo.

Simón apartó su mano del mentón de Zhe Han.

- ¿Paso algo en el bosque? - Simón le agarró de las manos. - Dime.

- Ese mago se llevo a la princesa, debía protegerla y yo no estaba - Sus lagrimas amenazaban por salir cada vez que hablaba. - No se que hacer Simón. - Zhe Han volvió abrazar a Simón.

- Lo encontraremos, y la rescataremos- Simón era seguro de sus palabras. Zhe Han asintió ya con lagrimas deslizando sus finas mejillas.

- Pronto serán las 7:00. Esa será la hora que deje de ser un humano. Lo siento...- dijo cabizbajo.

Simón le alzó la mirada con su mano. - Eres el Cisne mas hermoso que existe, no debes pedir perdón. ¿Por que deberías hacerlo?. Quedate con Tini, dame la dirección de ese monstruo y traeré a la princesa.

- Es muy peligro. Debo ir contigo.

- No. Iré solo, no quiero que te hagan daño.

- Tengo un poder que ayudará en nuestro viaje.

- ¿Poder? - Simón soltó a Zhe Han de las mano.

- Si. - sonrió- Puede hacer un escudo por si algo nos quiera dar.

- Mi hermoso Cisne. No sabes cuanto te amo desde el momento que te vi.

-...- "¿Es el momento de confesarse? Que rápido".

- Y si algo te pasa. Muero, no podría vivir sin ti.

- Pero podre protegerte. Por favor..., yo soy el que debe salvar a la princesa. Iré de todo modos. - Zhe Han se volteó para ir donde Tini pero unos brazos le hizo detener atrayendolo hacia atrás.

- Te amo. Iremos loa tres, no dejare que ese bastardo te toque. - Simón dejo un beso en el pálido cuello de Zhe Han.























♡♡♡♡
Trataré de terminar esta historia :3
Disculpen las faltas ortográficas.
Byeeee.
Denle estrellita. ;3

"Mi Hermoso Cisne" [JunZhe] [Terminada♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora