- aun es temprano. Debo comer algo estoy demasiado hambriento - Zhe Han agarro unos vegetales que estaban cerca de su mesa, las puso en el lavado para enjuagarse- ¿Quieres?.
- ¿Esta belleza sabe cocinar? - Simón se puso alado de Zhe Han. Lo miró atentó. - Debe ser afortunado quien esté con usted.
- Si claro. Un cisne puede estar con alguien - dijo con ironía- Eso si sí sería una noticia increíble.
- Estoy con usted. Pero dejemos que sea yo no más- dijo casi en susurro. Zhe Han le miro frunciendo su entrecejo.
- Deja de hablar cosas, mejor ayúdame con la comida. Después de todo quieres que te traten como una persona normal - alzó una ceja - y no como un príncipe.
- Eres muy inteligente. Lo aprecio - Simón agarro sus mangas para doblarla y poder comer las cosas - ¿Que debo hacer?.
- ¿Sabes cocinar? - Zhe Han volvió a comer los vegetales, agarro una picadero con un cuchillo.
Simón rio- Esta belleza me subestima. No te culpo, pero...se preparar algunos platillos.
- Que bueno entonces - Zhe Han le dio una cebolla- empieza a picarla.
- Esta bien. - Simón agarro la cebolla, la miro por unos momentos - Necesito un cuchillo.
- Espera - Fue hasta un cajón, saco un cuchillo y se lo dio a Simón. Este lo recibió con una gran sonrisa - Ten cuidado.
- Se preocupa por mi. Es un gran avance.
Zhe Han rodó los ojos, volvió a lo que estaba haciendo. Empezó a picar cada alimento, aún sin apartar la mirada de su nuevo "ayudante".
- Esto arde mucho - Simón se quejo. Trato de mirar a Zhe Han pero los ojos se le iban humedeciendo. Zhe Han lo miró, le pareció tan tierno verlo así.
- ¿Nunca has cortado una cebolla?
- No. ¡Arde mucho! - Simón dejo el cuchillo para empezar a tallarse los ojos por el ardor.
- No hagas eso, ve a lavarte - Zhe Han lo guió hasta el lavado, Simón parecía un bebe para Zhe Han en ese momento. - Lávate- Simón le hizo caso. Pero el ardor seguía- No lo puedo creer. Un príncipe valiente le hace llorar una cebolla. Que feo de tu parte.
Simón rio por lo bajo - Enserió arde esta cosa. ¿Como rayos cocinas?.
- Es fácil para alguien como yo. Tu estas encerrado en un gran castillo, tienes sirvientas y todo eso. Es claro que no sabes nada de cocina. - rio.
- Bien, bien. Entiendo. Creo que ya me paso - toda su cara mojada de lágrimas y de agua, trato de abrir poco a poco los ojos.
- ¿mejor? - Zhe Han le paso un pequeña toalla para que se seque.
- Gracias - cogio la talla y se seco - huele bien - rio.
-¡hey! - le quita la toalla - es de uso personal, pero no había más. Eres un príncipe muy pervertido.
- No lo creo - le quita la toalla - déjame secarme un poco.
- Pervertido - Zhe Han volvió a lo de la cocina riéndose de Simón.
Zhe Han comenzó a cocinar solo. Quizás para el era todo más fácil fácil hacia solo sus cosas, nunca ha necesitado ayuda, no era como si algún día la necesitará. Siguió con lo suyo mientras pensaba como iba ser con el caso de que ahora no era un persona normal, era un cisne, cosa que aún no podía creerlo. Pero bueno, todo pasa por algo, solo a Zhe Han se le ocurre perseguir a un unicornio.
- Ya estoy bien. ¿En que ayudo? - Simón llegaba ya sin lagrimas y sin ardor.
- Olvídalo. Ya esta todo. Mejor ve a sentarte para servirte - Zhe Han lo miró- ¿Esta bien?.
- Ayudó servir ¿si?
- No. Solo ve a sentarte.
- Pero...- Zhe Han lo interrumpe.
- Pero nada. Ve, apura - Simón hizo un tierno puchero para luego irse.
- Esta bien...- sin más se sentó. Zhe Han lo miró con ternura. ¿Por que este hombre puede ser tan tierno?.
♡♡♡♡
Holi :3Aquí reviviendo las historias jsksjs
ESTÁS LEYENDO
"Mi Hermoso Cisne" [JunZhe] [Terminada♡]
FantasyEn la antigüedad un pueblo lejano de París llamado "El Valle de Flores" era habitado por gente sorprendente, en este pueblo la magia, la fantasía, los animales que hablan. Espera ¿Animales que hablan? estas historias eran sorprendente al ser oidas...