- Debemos ir a coger un poco de manzanas para ti amigo - Simón despertó momentos después - Ya es de noche, se nos hará un poco difícil - dijo subiendo al caballo. Encaminó hacía mas dentro de aquel bosque.
Simón pudo ver un árbol de manzanas pero la oscuridad no dejaba ver donde pisar para subir aquel árbol.
Se bajo del caballo para tratar de subir al gran árbol, piso una rama para subir mas a él.
Estaba ya arriba alcanzando las manzanas, desde ahí una luz blanca se veía desde lejos, se quedo mirando curioso por un rato. Bajo del árbol, le dio una manzana al caballo y subió en el.
- Vamos amigo, veamos que fue eso.
Avanzaron hasta el lugar pero paro al ver solo una cascada, bajo del caballo para acercarse.
Iba a pasar por el árbol que permitía estar al otro lado de la cascada pero se detenio al escuchar alguien hablar, se escondió por unos arbustos. Espero que quién sea que salga por ahí.
Logro ver un unicornio de color morado y un cisne, se quedo observando hasta que unos de los animales hablo. Simón se asusto que cayó del otro lado del arbusto.
- ¿Que fue eso? - preguntó Tini.
- No se - Zhe Han se acercó para ver bien.
-¿Quién es? - preguntó Tini al frente del arbusto.
- Espera...- Zhe Han se acercó - Es un hombre.
- Us...ustedes...¿¡Que son!? - Simón se levanto asustado.
- Si te lo digo no te lo vas a creer. - dijo Zhe Han.
- Oye el es el príncipe Simón- Tini le dijo a Zhe Han.
-¿Príncipe? - Zhe Han.
- So...soy Simón- Simón aun le contaba creer que estaba hablando con animales, nunca lo intento con su propio caballo - ¿Como es que hablan?.
- Bueno es difícil de contar - Zhe Han bajo la pequeña cabeza que ahora tenía.
- Solo hable - Simón acerco a su caballo hasta ellos.
- Todo es culpa de un mago - soltó Tini.
- ¿Mago? ¿hay magos en este bosque? - Zhe Han y Tini asienten.
- El convirtió a Zhe Han en un cisne - Tini miro a Zhe Han apenada.
- ¿Eras un humano? - preguntó Simón.
Zhe Han asintió cabizbajo - Solo quería ayudar y acabe siendo un Cisne.
- Bien, ahora tengo curiosidad de como eres - Simón sonrió.
-¿Eso fue un coqueteo? - Tini empujó a Zhe Han.
- Deja de hablar, debemos irnos - Zhe Han se alejo con Tini dejando a Simón solo con su caballo.
- Amigo, creo que esperaremos hasta mañana, sabes que soy muy curioso- Se subió al caballo - vamos a ver donde dormimos.
- Tenemos que tener cuidado con la gente del pueblo - Zhe Han salía con Tini hacia el pueblo.
- Lo se, pero ellos son demasiados malos al querer atraparme.
- Entonces me esperaras cerca del pueblo, traeré comida y nos vamos - Zhe Han se puso al frente de Tini, le acarició su cabellera y sonrió.
- Esta bien...
Tini se quedó fuera del pueblo para esperar a Zhe Han.
Zhe Han estaba caminando con cuidado por los arbustos en forma de juego, pero casi cae al escuchar a alguien hablarle atrás de el.
Fue gracias que a los brazos del sujeto que estaba tras el, Zhe Han no cayó.
- Asi que...esta belleza es el pequeño Cisne - los fuertes brazos agarraba la esbelta cintura de Zhe Han.
- Tu...
♡♡♡♡♡
Holi :3Como dije este fic es de fantasía jskdjd. Esperó les guste uwu quiero ver sus opiniones porfis
ESTÁS LEYENDO
"Mi Hermoso Cisne" [JunZhe] [Terminada♡]
FantasíaEn la antigüedad un pueblo lejano de París llamado "El Valle de Flores" era habitado por gente sorprendente, en este pueblo la magia, la fantasía, los animales que hablan. Espera ¿Animales que hablan? estas historias eran sorprendente al ser oidas...