Capítulo 2

234 43 7
                                    

- Eres el elegido - la voz femenina se acercaba mas a el.

Zhe Han se giró asustado para ver de quien era aquella voz, al mirar quien era...pudo ver a una bella mujer con vestido blanco y largo, una cabellera radiante con lindos rizos dorados, sus ojos resplandeciente de un azul claro, era demasiado hermosa.

-¿Quien es usted? - Zhe Han preguntó apuntando con la gema a la bella mujer.

- No te haré daño querido, jamás haría daño a nuestro elegido.

-¿elegido? - Zhe Han retrocedió al ver que la mujer se acercaba.

- Pero si es un asustadizo - hablo alguien tras el.

Zhe Han miró quien era y cayó por la sorpresa.

-¿Que? ¿acaso no has visto a un unicornio hablar?.

- Tu...tu...¿co...como? - Zhe Han trato de calmarse, pues el sabía que para eso el había viajado hasta ahí.

- No le asustes, el joven parece que no esta enseñado a esto - hablo la bella mujer sonriendo.

- Ustedes...¿ustedes son mago?.- Zhe Han se levantó tratando de no caer de nuevo por la sorpresa.

- Mago... No para nada - sonrió la mujer. - Mi nombre es Cataleya, soy la princesa de este lugar.

- Si y se supone que tu debes ser la persona que salvara a la princesa- hablo el unicornio.

-¿salvarla? ¿De que? - Zhe Han ya se sentía mas tranquilo.

- El malvado Crof - Dijo el unicornio.

- ¿Quien es el? - Zhe Han.

- Es un mago que nos quito nuestros poderes, mira a tu alrededor- Zhe Han hizo caso, al ver unos arbustos vio salir a niños que al parecer vestían de animalitos - Ellos son mis animalitos del bosque, el mago les convirtió en humanos, a mi me quito la magia y a Tini le convirtió en un unicornio.

- Te llamas Tini - Zhe Han miró al unicornio.

- Si, y puedo estar segura que soy mas valiente que tu - Tini sacudió su melena.

- ¿Que debo hacer para protegerlos? - Zhe Han se acerco sin temor a Cataleya.

- Debes vencerlo - miró a los niños - ellos necesitan ayuda desde hace muchos años - regresó su vista al bosque - ese mago nos quiere quitar nuestro hábitat. Tu eres el único que puede vencerlo.

-¿como? - Zhe Han.

- La gema - le señala Cataleya - esa Gema debe usarla el elegido o la elegida, solo ellos podrían sacarlo del muro - sonrió - y tu fuiste el elegido - Cataleya cogió la gema y la convirtió en un lindo collar con la poca magia que le quedaba.

Zhe Han cogió la cadena y se la puso- Haré lo posible para cuidarlos - sonrió.

- Gracias señor- Dijo uno de los niños.

- Por cierto... Soy Zhe Han, pueden llamarme Zhe Han - sonrió.

- Claro Zhe Han - los niños decían al unísono.

- Debemos guardar silencio por el momento- ordenó Cataleya.

Todos asienten.

















♡♡♡♡
Adivinen de adonde saque la idea jsksjs.

Disculpen las faltas ortográficas.

Como dije los cap serán cortos jsksns

"Mi Hermoso Cisne" [JunZhe] [Terminada♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora