Capítulo 4

179 43 8
                                    

- ¿Ustedes creen que podrán vencerme?- Un hombre de cara siniestra había llegado al bosque.

- ¡Crof! - Todos los niños se escondieron en los arbustos, Tini se puso delante de Zhe Han.

- Vete de aquí malvado mago - Dijo el unicornio.

El mago se rió con gran odio, miró a la princesa - Princesa, me han dicho que la persona elegida esta por aquí.

Zhe Han camino hasta el dejando a Tini enojada.

- Soy yo, seré quién salve a este bosque de tus malvadas mano - Zhe Han le señaló "¿ahora que hago?" Pensó.

- Bien...- miró a Zhe Han con una sonrisa ladina- Veamos que puedes hacer - saco su varita de las mangas, le apuntó- Demuestra que puedes hacer.

Zhe Han tembló pero trato de no hacerlo notar, sujeto el collar que ya hacía en su cuello, lo que único que podía pensar era poner un escudo para que no le haga daño.

Crof agitó la varita - Te convertire en un animal que solo puede ser hermoso por el día pero es feo por la noche - sonrió- todos vieron como la varita destello un color verde oscuro, el destello fue hacia Zhe Han.

Zhe Han trató de detenerlo con el escudo, tanta fuerza necesitaba que poco a poco se estaba debilitando, sus piernas temblaron al no poder detener aquel destello.

Crof usó mas fuerza hasta lograr romper el escudo de Zhe Han, el hechizo cayó en el.

Crof se fue riendose victorioso, por otro lado todos estaban preocupados por Zhe Han. Se acercaron para verlo, estaba inconsciente, sus finos cabellos adornaban su frente haciéndolo ver tan hermoso.

- ¿Estará bien? Princesa - los niños salían  de los pequeños arbustos.

La princesa asiente sonriendo calidamente.

- ¿En que lo convirtió? - preguntó Tini.

- No lo sabremos hasta la noche - contestó la princesa.

Así pasaron el día, esperaban a que Zhe Han despierte, ya llegaba la noche en aquel bosque. Zhe Han se quejo antes de despertar.

Todos fueron hacia el alegres de que haya despertado.

- Zhe Han ¿estas bien? - preguntó la princesa.

Zhe Han asintió sentándose.

- La noche se acerca Zhe Han - habló el unicornio triste.

- Estaré bien - sonrió Zhe Han.

Todos estaban tranquilos esperando a que el sol se esconda. Al llegar la noche Zhe Han empezó a brillar, todos se acercaron asombrados.

A Zhe Han le estaban empezando a salir alas, luego patas, hasta un pico, Zhe Han se asustaba mas al sentir su cuerpo desvanecer.

- Es un Cisne - dijo una niña asombrada.

-¿¡Que!? - Zhe Han se miró las alas que tenía, quiso gritar por el miedo a lo que estaba pasando.

- Querido no te asustes, en la mañana volverás a ser el mismo.

- ¿¡El mismo!? Pero...todo volverá de nuevo en la noche...¿como...podre vivir?.

- Si destruye la varita de Crof, todos los hechizos se desvanecen. - dijo el unicornio.

- Debemos hacerlo - Zhe Han.




















♡♡♡♡
¿les gusta?

"Mi Hermoso Cisne" [JunZhe] [Terminada♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora