Zhe Han se levanto algo pesado por el sueño, dirigió su mirada al reloj.
-¿¡Las 4:36!? - se fue hasta el regadero para lavar su cara. - Ya es tarde. - "Se supone que debo irme".
Salió de su casa cerrando con candado. Al salir vio que la gente corría por todos lados poniendo unos póster en las paredes de las casas.
- ¿Que será? - Zhe Han se acercó al póster que estaba pegada en su casa, vio la imagen de Simón com una mujer. Al leer todo el póster lo dejo caer, sus lagrimas deslizaban rápido por sus mejillas, sonrió aun com lagrimas- Te deseo lo mejor. - volvió a seguir su camino para el bosque.
Todos lo miraban curioso del porque tapaba su cara, Zhe Han choco con Tini, el se disculpó pero Tini se dio cuenta que algo le estaba pasando.
-¿Zhe Han estas bien? - preguntó Tini preocupada.
- No. - sintió que no pudo mas y cayó a llorar - ¿Por que dijo que me amaba...si el se iba a casar? - Dijo llorando - ¿Por que...por...que? ¿¡Soy un tonto ilusionado?.
- No digas eso Zhe Han...- Tini acerco su trompa para sobarle la cabeza - No eres tonto.
- ¿¡Entonces porque me enamore en poco tiempo!? ¿Por...que me hace...falta su presencia? - Zhe Han con cada palabra volvía a llorar mas.
- Simón es el tonto. - dijo Tini.
Todos los pequeños salieron de su escondite para acercarse a Zhe Han, lo abrazaron para que se tranquilize. Zhe Han sollozo sin mas poder.
- Qui...ero...verlo - Zhe Han los abrazo.
>♡<
- Un día mas sin verte maldito Simón- dijo Zhe Han suspirando. - Y yo sigo siendo un maldito humano sin suerte en la vida...¿Sigo siendo tu Cisne hermoso?. Creo que no...
Zhe Han dejo de hablar al escuchar que su puerta era tocada. Fue abrir la puerta para ver quien era. Al abrir vio un señor con armadura.
- El Príncipe Simón se casara mañana, todos los pueblerinos están invitados. Lo esperamos, Gracias. - el hombre se marcho dejando a Zhe Han con ganas de llorar.
- Se va a casar mañana...al menos lo veré por última vez. - Zhe Han cerró la puerta, fue hasta su cama para acostarse de nuevo, solo quería dormir mas y olvidar todo lo que estaba pasando.
>♡<
-¡Zhe Han necesita un buen traje para el baile! - decían todos corriendo de aquí allá los pequeños junto a Tini.
- No iré. - se negó Zhe Han.
- Pero dijiste que lo querías ver - Añadió la princesa. - Aparte estoy preparando mi hechizo para que la transformación no llegue pronto.
- ¿Como? - Zhe Han preguntó confundido.
- Este hechizo te ayudara que no te conviertas en Cisne hasta las 12:00. Después de eso volver as a convertirte en un Cisne.
- Hasta las 12:00. Me parece bien. - dijo sonriendo débilmente.
- Bien. ¡Todo busquen el mejor traje para Zhe Han! - Anunció la princesa con alegría. - Todo el mudo pondrá los ojos en ti.
- Es lo que menos quiero.
>♡<
- Ya es hora - la princesa le dio el traje. Zhe Han vio el traje, era de un color azul pálido, tenía lindas decoraciones en los bordes - Ve, todavía hay que arreglar tu cabello.
Zhe Han algo estresado fue a cambiarse, aunque no lo mostraba, su corazón cada vez se aceleraba mas al pensar que iba ver de nuevo a Simón.
- Ya. - Zhe Han fue hacía donde todos le estaban esperando. Uno de los pequeños le dio una pequeña pero un poco larga de tela. - ¿Para que es esto? - preguntó a la pequeña con cariño. La niña le dijo llamo con sus pequeñas manitos, Zhe Han se arrodilló y la niña se puso atrás de el para amarrar la tela en su cuello, la tela era de un color celeste, le quedaba tan bien.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Hermoso Cisne" [JunZhe] [Terminada♡]
FantasíaEn la antigüedad un pueblo lejano de París llamado "El Valle de Flores" era habitado por gente sorprendente, en este pueblo la magia, la fantasía, los animales que hablan. Espera ¿Animales que hablan? estas historias eran sorprendente al ser oidas...