Zhe Han corrió para coger la varita, pero la mujer le agarró del pie haciéndolo caer, Zhe Han se quejo por el golpe que se dio. Simón dentro de la burbuja gritaba desesperado al ver a Zhe Han caerse. "¿Por que es tan exagerado?" Zhe Han se paró, la mujer corrió por la varita, Zhe Han creo un tipo de arma con su collar, le disparó haciendo que la mujer cayera. Zhe Han corrió hasta llegar a la varita. La agarró, estaba a punto de romperla pero un maldito cóndor lo empujo llevándose la varita con el.
- Maldita sea - Enojado Zhe Han, se sacudió todo el polvo que quedaba en su cuerpo, hecho esto se convirtió en Cisne, miró hacia donde estaba Drof, estaba siendo atacado por los niños y Tini. Zhe Han desplegó sus alas directo al cóndor, voló con rapidez hasta chocar con este, el cóndor soltó la varita haciéndola caer. La varita cayó cerca de Simón, pero este no podía hacer nada.
Zhe Han seguía luchando con el cóndor al no dejarlo bajar para agarrar aquella varita. Simón al ver que la mujer corría hacia la varita, se las arregló para poder mover la burbuja, hizo que ruede hasta llegar hasta la mujer y empujarla con la fuerza de la varita.
-¡Si! - Simón miró a Zhe Han quién por fin se libro de ese molesto cóndor.
Zhe Han bajo para agarrar la varita y por fin destruirla con su pico, la varita quedo en dos pedazos. Cuando la varita se destruyo empezó a salir una luz blanca, la luz blanca se disparó para varioss lados. Zhe Han se alejo un poco pero la luz le alcanzó convirtiéndolo de nuevo a humano. Zhe Han se alegro al ver que el hechizo se había roto.
Zhe Han fue hasta Simón para sacarlo de esa burbuja, este lo abrazó enseguida.
- Eres un tonto - lo regaño Simón abrazandolo.
- Es bueno que todo terminó.
- Reina - Zhe Han se separó, hizo una reverencia hacia la bella mujer. Esta sonrió.
- Ahora entiendo porque decías que lo conocías.
Un raro sonido se escuchó, todos miraron a Drof, quien se convertía en un cóndor, igual Cyntia. Estos se fueron volando con dificultad. Todos rieron al ver esto.
-¡Zhe Han! - Tini había llegado, Zhe Han la miro de arriba abajo, ya no era un unicornio, era un bella mujer de ojos azules.
- Eso si que es sorpresa - dijo Zhe Han sonriendo. Esta agradeció y se fue.
- Debo ver como esta ahora el bosque encantado. - fue lo último que dijo Tini, los que antes eran niños pequeños, ahora eran variedades de animalitos.
-¿Donde esta toda la gente? - preguntó riéndose Simón.
- Quizás se asustaron - respondió Zhe Han con una sonrisa.
-Mama. - la reina le miro atenta - esta es la persona que amo con toda el alma.
- Ya me imaginaba eso, cuando lo vez tus ojos brillan como nunca.
- Gracias...- La Reina abrazó a su hijo.
>♡<
Al siguiente día
- Extrañare tus hermosa alas. - Simón abrazó a Zhe Han por la espalda.
- Yo no. - Zhe Han río por lo bajo.
Simón lo volteó para estar cara a cara.
- Te amo mucho Zhe Han, se que todo fue muy rápido. Pero enserio te amo - Simón llevo su mano a la nuca de Zhe Han.
- Yo también te amo - Zhe Han noto que cada vez se acercaban mas.
- ¡Hijo! - la Reina se le estaba haciendo costumbre cada vez que lo quería besar.
-¿Que paso? - preguntó sin apartarse de Zhe Han.
- El anillo- fue lo que dijo la Reina para después irse.
-¿anillo? De que - Simón lo interrumpió con beso, Zhe Han lo tomo por sorpresa pero de igual manera lo siguió.
El beso era tan cálido, los labios de Zhe Han se sentía como un paraíso para Simón. Al separarse por falta de respiración se quedaron mirando por un largo tiempo.
- Casate conmigo- soltó de una sola.
-¿¡Eh!?.
~♡ Fin...♡~
♡♡♡♡
Terminadooooooo :3
Esperó les haya gustado esta pequeña historia.Disculpen las faltas ortográficas.
Trato de mejorar mas, gracias por seguirme, las amo :3.
Byeee
Psdt: sorry si no hubo parte hot, esque creo que es bueno una historia cálida, sin escenas de ese tipo, solo un beso para tener en claro el amor que se sienten. :3
Espero no se enojen.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Hermoso Cisne" [JunZhe] [Terminada♡]
FantasíaEn la antigüedad un pueblo lejano de París llamado "El Valle de Flores" era habitado por gente sorprendente, en este pueblo la magia, la fantasía, los animales que hablan. Espera ¿Animales que hablan? estas historias eran sorprendente al ser oidas...