Zhe Han había llegado a la cima del castillo, vio por uno pequeños agujeros a Drof con una mujer, pero al parecer no era la princesa Cataleya. Siguió viendo hasta que escucho sobre un baile, estaba por irse hasta que escucho.
- El Príncipe busca esposa en tres días. La Reina va a preparar una fiesta para que el príncipe consiga una doncella.
Simón era el único príncipe cercano a esta zona, Zhe Han se quedo pensando por un momento, Simón necesitaba una princesa. Y el era...
- Debo ir rápido. - bajo de ahí volando por el alrededor del castillo. Logro ver por una pequeña ventana a una mujer de vestido azules, no lo dudo, ella era la princesa. Desplegó sus alas para esa ventana, al llegar pudo ver que esta estaba cerrada. "¿Como la abro?" Fue hasta abajo del castillo en busca de una roca, al encontrarlo la agarro con su pico y fue hasta la ventana, se alejo un poco para poder dar el golpe. La ventana cayó a pedazos asustando a la princesa. - Estoy aquí princesa.
- Querido Zhe Han. Gracias, ¿Estas solo? - Zhe Han negó, pero antes de decir algo desató rápido las cuerdas que amarraba a la princesa.
- Debemos salir de aquí. - Zhe Han escucho unos pasos que venían hacia el cuarto. Se escondió dejando a la princesa de nuevo.
- Parecía escuchar un golpe - dijo la mujer que había entrado al cuarto.
- Yo no he escuchado nada - La princesa se aseguro que no viera las cuerdas desatada.
La mujer se iba acercar pero la voz del hombre mago la detuvo.
-¡Cyntia! Ven querida, tenemos visitas.
- ¿Visitas? - dejo a la princesa para irse. Viendo esto Zhe Han sale con la princesa de ahí por la ventana.
- ¿Puede volar? - Preguntó Zhe Han. Ella sonrió apenada. - Esta bien, buscaré la forma de que salga de aquí.
En eso alguien hablo de afuera por la ventana, Zhe Han se asomo y era Tini, venía sola. Se preguntaba donde estaba Simón, pero era momento de escapar.
Lograron salir de ese lugar los tres.
- Tini. ¿Donde esta Simón? - Zhe Han preguntó preocupado al no verlo salir.
- El dijo que iba a entretener a Drof, como el es el príncipe, ese mago no le puede hacer nada.
- Pero...¿Cuando vendrá?.
- No lo se. Solo me dijo que si lograban rescatar a la princesa, nos vayamos de ahí, el luego saldría de ahí sin problemas.
- Esta bien. Vamos.
>♡<
- Zhe Han. ¿Estas bien? - la princesa se sentó alado de el con una linda sonrisa.
- Simón no ha venido a verme, no se si habrá salido de ese lugar. - Zhe Han recogió sus piernas hacia su pecho.
- Que mal...¿Fuiste al castillo?.
- No. No podría de igual forma, no creo que dejen entrar.
- Pero Simón te conoce ¿no? El debe dejarte ingresar.
-¿Y si no esta ahí? - Zhe Han preguntó asustado.
- Lo estará. No te preocupes mas querido. - la princesa se levanto para irse.
Zhe Han regresó a su pequeña casa, ya habían pasado un día sin verlo, sin aceptarlo aun, sentía que lo extrañaba. Con solo recordar sus coqueteos, sus palabras para ponerlo nervioso, era demasiado triste.
- Zhe Han. Te encariñas con el primero que se te pase. - se dijo asi mismo acostado en su cama. - ¿Acaso tuve falta de amor?. - sin darse cuenta se quedo dormido.
♡♡♡♡
Ya estoy por llegar al final :3
ESTÁS LEYENDO
"Mi Hermoso Cisne" [JunZhe] [Terminada♡]
FantasiEn la antigüedad un pueblo lejano de París llamado "El Valle de Flores" era habitado por gente sorprendente, en este pueblo la magia, la fantasía, los animales que hablan. Espera ¿Animales que hablan? estas historias eran sorprendente al ser oidas...