9: charlie parker

17.3K 1.6K 341
                                    

La niña se separa de él, sorbiendo su nariz. “Lo siento, creo que me debería ir,” Dice ella, levantándose y secando sus ojos. “Perdón por ser tan molesta.”

Él no sabe que decir. Sólo siente rabia, rabia consigo mismo, rabia con el chico que la violó, rabia hacia el mundo en general. “¿A dónde irás?”

Ella se encoge de hombros. “No lo sé,” Sus labios tiemblan y comienza a llorar una vez más. “No quiero ir a casa.”

El hombre está a punto de decir algo cuando el teléfono de la niña comienza a sonar. Ella contesta.

“Wren.” Dice de plano. La persona al otro lado de la línea contesta ruidosamente.

“¿Estás bien?” 

“No, Wren, estoy bien. Sí, después me llevó arriba y hablamos por un rato.” Mintió. Él nota la mentira pero no dice nada.

“¿Entonces dónde demonios estás ahora? Hace un frío de mierda y estoy afuera buscándote.”

“Estoy esperando el subterráneo. Wren, estoy bien. ¡Oh! Se corta la señal, ¡adiós!” Cuelga y mira directamente hacia Luke.

“Termina tu jodida lista.” Dice ella en un tono que no demanda preguntas y se vuelve a sentar, cruzando las piernas. Echa sus hombros hacia atrás y levanta la barbilla. Es fuerte, y él admira aquello.

El chico respira profundamente, “Charlie Parker fue literalmente hace tres horas. Ella… mierda, me arrepiento de todo.”

11 DE JULIO, 2014

CIUDAD DE NEW YORK, NEW YORK

Luke se quejó cuando vio el mensaje que Val le acababa de enviar.

Luke tengo que tomar el turno de la noche así que tendremos que cancelar la cita de esta noche lo siento mucho, te amo xxx

Luke había planeado la cita desde principio a fin. Había planeado llevar a Val a una tienda de discos que sabía que le encantaría, (Val amaba los vinilos, aun cuando no tenía una tocadiscos) luego a un restaurant de comida tailandesa que había descubierto mientras intentaba encontrar un trabajo, y finalmente de vuelta a su departamento para que pudieran ver el tonto animé con el cual estaba obsesionada.

Pero el trabajo se interpuso en el camino.

Con sus planes para la noche arruinados, Luke se dirigió al restaurant tailandés. De todos modos no necesitaba a Val para embarrarse la cara de Pad Tailandés.

“Pad Thai para llevar, gracias.” Luke le dijo a la chica en el mostrador. Él nunca había sido realmente bueno ordenando cosas en los restaurantes, por lo que siempre se sentía extraño al hacerlo.

La chica lo miró a través de sus pestañas y sonrió de manera coqueta. “Claro.” Dijo ella, poniendo en una sola palabra tanto sex appeal como pudo.

Luke esperó en el silencioso lugar mientras preparaban su comida, tratando de ignorar las miradas coquetas que la chica del mostrador le dirigía. Impaciente, sacó su móvil para mensajear a Michael, su amigo con el que estaba viviendo, pero entonces recordó que Michael estaba en el trabajo, lo que lo hizo recordar que en realidad tenía que conseguir uno. Se dio cuenta de lo triste que era su vida.

Y justo para su suerte – vio un un cartel de SE BUSCA PERSONAL en el mostrador. Recargándose casualmente sobre el mostrador (para el deleite de la chica), dijo improvisadamente: “Así que, um, ¿hay vacantes para algún trabajo aquí?”

Los ojos de la chica se iluminaron, y Luke no pudo evitar compararla con un gato que acababa de encontrar un ratón gordo para comer. “Sí.” Dijo ella, inclinándose hacia adelante, dándole a Luke una vista Premium de su escote.

the fuck list - l.h {español}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora