Había pasado menos de media hora desde que los dos extraños se conocieron, y él ya iba en la cuarta chica, mientras parecía estar en las nubes al recordar memorias del pasado.
“Ella Roberts era la chica más sensual que alguna vez haya conocido.” Comenzó. “Toma a la chica más caliente en la que puedas pensar y multiplícala por… um, cincuenta.”
La chica lo pensó por un momento y entonces levantó una ceja. “Entonces no te puedo culpar por habértela cogido.”
“Oh, confía en mí, hicimos mucho más que sólo coger.”
31 DE DICIEMBRE, 2012
FORT COCHIN, INDIA
Por primera vez en tres años, Luke no estaba borracho en la víspera de año nuevo. Todos a su alrededor sí lo estaban–sus tres mejores amigos y las chicas a las que se habían ligado en el camino– lo que lo hacía sentir incómodo y a la vez divertido.
Una de las chicas que sus amigos habían traído, cuyo nombre no recordaba en ese momento, caminó hacia Luke. Sostenía una botella de cerveza en la mano, excepto que no estaba abierta.
“Hermosa vista, ¿no es así?” Comentó ella, mirando hacia la reluciente pero oscura agua, la cual era interrumpida por la inminente figura de las mallas de pescar.
Estaban sentados en la parte superior de una cafetería barata. Uno de los amigos de Luke, Michael, había seducido a la novia del dueño para que los dejara subir.
“Sí.” Dijo Luke, sintiéndose demasiado extraño como para preguntarle a la chica su nombre. Era hermosa (y si Luke aún no estuviera sufriendo, la habría comparado con Amanda, pero se negaba a dejar que su nombre se apareciera por su mente), y Luke sentía que estaba demasiado fuera de sus ligas.
Lo cual era tonto. Ambos estaban en la misma liga.
“Tú eres… Calum, ¿verdad?” Preguntó ella, mordiendo su labio. Mierda, pensó Luke. Mierda mierda mierda mierda. La mordida de labio, oh dios mío.
Tuvo que sacudir su cabeza para quitar aquellos pensamientos. “Nah, Luke.”
La chica se quejó. “¡Joder! Sabía que me equivocaba. Soy Ella. Roberts.”
Luke estrechó su mano. “Robert, ¿eh? Ese es mi segundo nombre.”
Ella le dirigió una sonrisa coqueta. “Entonces supongo que estamos destinados a estar juntos.”
Ambos se sentaron allí por un par de horas más, mirando a sus amigos mientras hacían sus niñadas y conversando de sus vidas. Ella era de Ciudad del Cabo, un lugar del que Luke sabía absolutamente nada. Él le contó más de Sídney, una ciudad que Ella había visitado cuando tenía cinco años y de la cual no recordaba casi nada.
A cierto punto de la noche, los dedos de Luke comenzaron a deslizarse dentro de la falda de la chica mientras hablaban. Ella no había hecho ningún comentario por aquello, así que Luke valientemente comenzó a mover su ropa interior hacia un lado. Seguía sin decir una palabra, sólo gemía su nombre cuando presionaba sus dedos contra ella.
“¿Podemos ir a otro lugar?” Gimoteó mientras quitaba los dedos del chico de su interior.
“Por favor.”
Así fue como terminaron en un estrecho baño mientras los fuegos artificiales rompían en el cielo, siguiendo las celebraciones sin ellos. Ella raspó sus rodillas en el suelo del baño cuando se arrodilló para bajar el bóxer de Luke y tomarlo en su boca. Él hizo casi lo mismo cuando agarró la parte trasera de sus piernas, empujándola contra la pared de concreto. Sus bocas era un enredo de labios y dientes llenos de frenesí, y en un momento magnífico, Luke se introdujo en ella, para luego ni siquiera poder diferenciar quién era quién.
Un par de días después, ambos hicieron sus propios caminos en Jaipur. Ella le dio su Facebook, pero aunque la añadió a su lista de amigos, ninguno volvió a enviarle un mensaje al otro.
EN LA ACTUALIDAD
“Sí que tienes mala suerte con las chicas.” Comentó la niña, cruzando sus piernas sobre la banca de piedra.
Él se rió cansadamente y pasó una de sus maños a través de su ya desordenado cabello. “Dímelo a mí.”
quiero abrazar a luke, manden ayuda :(
ESTÁS LEYENDO
the fuck list - l.h {español}
Fanfiction❝¿Tienes una lista de las personas a las que te has cogido?❞ ❝Por supuesto que la tengo.❞ © vvinterfell. {yo sólo traduzco}