1: abbi rae

22.4K 1.5K 135
                                    

Él desbloquea su teléfono y abre la aplicación de las notas, escondiendo el móvil de la vista de ella.

“Por cierto, ésta lista está en orden.” Dice él.

“No puedo creer que esté escuchando esto.” Ella cruza los brazos.

“Abbi Rae,” dice dramáticamente. “Ella fue mi primera. Y la mejor, si soy honesto. Nos conocimos en una fiesta…”

22 DE MAYO, 2012.

SIDNEY, AUSTRALIA.

El chico de cabello rubio se paró incómodamente en el baño mientras su mejor amigo depositaba las pequeñas píldoras blancas en su mano.

“No parecen demasiado,” Observó Luke, sosteniendo una cerca de la luz. “Parecen Tc-Tacs.”

Calum, el mejor amigo de Luke, levantó la mirada y sonrió con suficiencia. “Confía en mí, compañero, harán mucho más que solo darte un buen aliento.”

“Pero, ¿es seguro?” Preguntó Luke dudoso.

Calum resopló. “Claro, mucho más seguro que el éxtasis.”

Luke se encogió de hombros y puso un par de ellas en su boca. Calum pacientemente esperó a que las pupilas de Luke se dilataran y a que su respiración comenzara a acelerarse. Este tipo de droga funcionaba rápido, por lo que probablemente era tan conocida.

“¿Estás listo? Preguntó Calum, abriendo la puerta del baño. La música de la fiesta comenzó a palpitar en los oídos de Luke. Las luces vibraban.

Una sonrisa floja pasó a través del rostro de Luke. “Sí.”

“¡Más vale que te acuestes con alguien esta noche, hermano!” Calum gritó mientras comenzaba a desaparecer entre la gente.

Luke asintió y lamió sus labios.

No supo cómo encontró a Abbi. Ni siquiera supo cómo terminó en la cama de alguien, con la espalda de la chica hacia él, mientras ella desabrochaba su sostén y él estiraba una de sus manos para sentir la curva de su hombro.

Luke no supo cómo es que aquella sudada criatura terminó retorciéndose bajo él mientras tenía su primer orgasmo (O al menos el primero que no haya sido proporcionado por su mano) pero sin embargo supo que sucedió. Un espejismo de un fuerte dubstep y el brillante labial que había dejado relucientes marcas sobre su hombro, cuello y rostro.

Y lo supo cuando salió de ella y recuperó su aliento, ella besó su mejilla y le dio las gracias para luego vestirse y marcharse.

EN LA ACTUALIDAD.

Ella arqueó una ceja. “¿Usaste protección?”

Luke frunció el ceño. “No lo recuerdo.”

“Pobre chica.” Murmuró ella, pero él era un excelente narrador de historias y la chica ya estaba enganchada.

Luke parecía seguir atrapado en los recuerdo de Abbi Rae, así que ella tuvo que pellizcarlo para devolverlo a la realidad.

“¿Estás segura de que quieres oír la siguiente?” Preguntó Luke, levantando la vista de su lista.

“¿Tengo algo mejor que hacer?”

De nuevo, esa sonrisa de marca registrada. “Nop.”

the fuck list - l.h {español}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora