8: val campbells

14.3K 1.3K 194
                                    

El chico seguía preguntándose en dónde había estado realmente y por qué le había mentido cuando la niña le da un codazo. “¿Me vas a contar la siguiente chica?” Preguntó ella.

“Oh, cierto, sí, um… Val Campbells. Oh hombre, ésta fue hace sólo un par de meses. En Mayo. Ella era un par de años mayor que yo…”

19 DE MAYO, 2014

CIUDAD DE NEW YORK, NEW YORK

Luke tosió suavemente mientras encendía e inhalaba su primer cigarrillo en mucho tiempo, pero pronto las familiares exhaladas volvieron a él y lentamente fumó otros cinco antes de que alguien lo interrumpiera.

“No puedes fumar aquí.” Dijo una voz femenina con tono mandón. Luke levantó la mirada y vio a una chica baja con ojos feroces que lo observaba.

“Pero estoy afuera del hospital.” Dijo Luke, confundido.

La chica apretó los dientes. “No puedes fumar aquí.”

Luke, ahora calmado y sintiéndose algo arrogante se apoyó contra la pared del hospital y sonrió con suficiencia. “Cariño, no veo ningún cartel de no fumar por aquí.”

“No me llames Cariño.” Protestó la chica.

“No me digas que no fume.” Replicó él, pero botó el cigarro a medio fumar sobre el suelo y lo pisó.

“Tampoco tires basura.” Soltó ella. Luke suspiró fuertemente, se agachó y levantó la colilla aplastada para luego lanzarla al basurero.

“¿Feliz, princesa?” Dijo él sarcásticamente.

La chica asintió con suficiencia. “Sip.”

Él jugueteó con sus manos, sin estar seguro de qué hacer ahora. “Um, así que… ¿Por qué estabas siendo tan mandona?”

“Trabajo aquí y no tenía nada mejor que hacer. Además, de todas formas no deberías fumar.”

Luke hizo una mueca. “Okay, ¿Doctora…?”

“Enfermera,” Lo corrigió. “Y mi nombre es Val, ¿Tú?”

“Luke.”

Hubo un silencio. “¿Cuánto pesa un oso polar?” Preguntó Luke.

“Lo suficiente para romper el hielo.” Val respondió, sonriendo ligeramente.

“Ya sabes,” Dijo Luke pensativamente. “Ya que eres una enfermera, podríamos hacer esa mierda fetiche de los roles en don-”

“¡Luke!” Val chilló, golpeándolo. “¡No tendré sexo contigo!”

Luke sacó un lápiz de su bolsillo y tomó el brazo de Val, escribiendo su número en él. “Si alguna vez cambias de opinión, llámame.” Dijo él, y entonces se alejó.

Val no llamó a Luke hasta una semana después, y por como sonaba, se podía decir que estaba bastante borracha.

“H-hola.” La chica soltó un hipo, riendo como una niña pequeña. La música y los sonidos de un club sonaban suavemente en el fondo. Debía estar afuera de un bar.

“¿Val?” Luke preguntó dudoso, reconociendo su voz. Él estaba camino a visitar el hospital en Queens, el mismo hospital en el que había conocido a Val. “¿Te emborrachaste con alcohol de perfume o algo?”

Ella soltó una carcajada. Luke se habría sentido orgulloso de sí mismo al hacer una broma, excepto que Val debía ser una de esas borrachas que encuentran todo gracioso.

“¿Cómo lo harías cuando no se puede?” La chica soltó una risita.

“Espera, ¿qué?” Luke estaba confundido.

the fuck list - l.h {español}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora