La chica frunce el ceño cuando escucha el nombre. “Jace… ¿ese no es nombre de chico?”
Sus mirada se posa en la de ella y entre cierra los ojos ligeramente. “Si tienes algún problema con eso, siéntete en la libertar de irte.”
Ella menea la cabeza. “No, no, está totalmente bien, sólo no creí que fueras gay.”
“No soy gay.”
“Pues de alguna manera un chico se escabulló en tu lista de cogidas.”
Él la empuja con el hombro. “Oh, silencio, escucha la historia.”
5 DE FEBRERO, 2014
SÍDNEY, AUSTRALIA
Luke odiaba la playa.
Odiaba la arena que siempre se aferraba a sus pies y manos, el calor que quemaba su nariz y la molestas chicas que lo calentaban. Odiaba la reluciente agua que le recordaba a Amanda guiándolo hacia las olas y envolviendo sus piernas alrededor de su cintura, y odiaba a las chicas que corrían hacia el océano, chillando como locas, de la misma manera en la que Madison lo habría hecho.
Jace Christiansen, su amigo de la infancia, sabía todo aquello como cualquier otra persona cercana a Luke. Pero Jace estaba siendo el chico molesto que era y estaba haciendo que se encontraran en la maldita playa Bondi.
Jace sabía que no vivía para nada cerca de Bondi (al otro lado de Sídney, de hecho) pero insistió en que se encontraran ahí. Habían estado hablando por Facebook de hace un par de meses.
Y Luke aceptó, volando directamente desde Londres y quedándose en casa de amigos por un par de semanas.
¿Por qué lo hizo? Luke no sabía. Quizá fue porque estaba demasiado angustiado por Madison, o Minnie, o por todas las chicas antes de ellas, sus grandes arrepentimientos y errores. Quizá porque simplemente estaba triste, y demasiado cansado como para continuar, tanto que sólo quería la sensación de seguridad de la niñez.
Así que ahí estaba, sentado en las rocas en el norte de Bondi mientras miraba a los niños jugar en la costa. Estaba observando a un pequeño niño perseguir la encaladura por la playa, que luego escapaba cuando se volvía a acercar, cuando un par de manos envolvieron su cabeza y bloquearon su visión.
“Boo.” Una suave voz dijo en su oído.
Jace.
Luke quitó las manos de su rostro y se levantó, sonriendo mientras veía a su amigo de la infancia parado frente a él. Sabía que Jace había teñido su cabello de rojo, y que había conseguido abdominales, así que no estuvo tan shockeado cuando tuvo a Jace sin camiseta en frente.
Se abrazaron, pero Jace se separó rápidamente. Luke trató de no sentirse muy dolido.
“Perdón, es que ahora tengo novio-“ Jace trató de explicar, pero Luke lo interrumpió.
“¿Novio?.” Preguntó.
Jace se sonrojó. “¿Quieres ir a otra parte?”
-
“De hecho, no puedo creer que no lo noté antes.” Dijo Luke pensativo, sorbiendo su malteada. Jace lo había llevado a un Café que estaba prácticamente a cinco pasos de la playa y parecía ser la guarida de los surfistas. Un bronceado chico de cabello rubio pasó cerca de ellos y Jace miró directo hacia su trasero.
“¡Jace!” Luke siseó, espetando la atención de Jace de vuelta.
“Cierto.” Murmuró Jace, obviamente distraído. “Pues, sí. Soy gay. Y tengo novio.”
“¿Desde hace cuánto lo sabes?” Preguntó Luke, dándole sorbos a su malteada.
Jace se encogió de hombros. “Desde que tenía trece y no quería tirarme a Amanda Lynn como cualquier otro chico de la escuela.”
Luke se estremeció y los ojos de Jace se abrieron de golpe. “Oh, hombre, lo siento, lo olvidé por completo.” Luke se estiró e incómodamente tomó la mano de Luke.
Luke miró hacia la playa y no dijo nada. “Necesito alcohol.” Murmuró para sí mismo.
-
Esa noche, Luke y Jace se emborracharon con una botella de vodka frío que Jace encontró en el refrigerador de su novio. El vodka quemaba sus gargantas, pero para cuando ambos estaban completamente ebrios, Luke descubrió que Jace era un borracho cachondo.
Luke también estaba bastante caliente, con la excepción de que no sabía si realmente se sentía atraído por Jace. Gay o Hetero, Jace estaba hecho de puro músculo, tenía la mandíbula marcada y unos ojos cafés que canalizaban cada emoción claramente.
Justo ahora, aquellos ojos estaban oscuros.
“Luuuuuke.” Jace arrastró las palabras. “¿Alguna vez has estado con un chico?” Soltó una risita.
Luke meneó la Cabeza. “Nah.” Respondió, respirando erráticamente.
Jace se subió sobre Luke, y sus labios comenzaron a acariciar su mandíbula, susurrando en su oído: “¿Te gustaría?”
Luke, incapaz de comprender cualquier tipo de palabra, asintió. Jace sonrió y posó sus labios sobre los de Luke, desabrochando sus pantalones.
Luke jamás se habría imaginado que los chicos eran tan buenos con las mamadas. Honestamente, eran mejor que las chicas, porque los hombres sabían exactamente lo que otros hombres querían, y sabían exactamente qué hacer.
Luke se ofreció a hacerle lo mismo a Jace – “¡Así sería justo!” Dijo borrachamente – pero Jace meneó la cabeza y volteó a Luke.
Luke nunca habría creído que el Anal también dolía.
EN LA ACTUALIDAD
“Woah.” Dijo ella. “Woah.”
Él miró hacia su regazo, con el destello de una sonrisa sobre sus labios. “¿Woah?”
“Sólo… Woah.” La niña lució algo pasmada por un segundo, y entonces frunció el ceño. “Hey, ¿alguna vez una chica te ha dicho que no?”
Él rió. “Oh, un montón de veces. Una vez traté de acercarme a una chica y me golpeó, entonces me llamó un pervertido. Y ella no ha sido la única.”
“Oh.” Dijo ella.
“Sólo quedan dos chicas.” Él le advirtió. “Hey, ahora que estamos hablando de nosotros. ¿Cuántos años tienes?”
La niña evadió la vista de él. “Catorce.” Murmuró.
Los ojos del chico se abrieron de golpe. Creyó que tenía dieciséis, pero no catorce. Había dicho que estaba en una fiesta con drogas y cosas así, ¿Pero por qué se fue en medio de la noche? Seguramente sabía que New York era peligrosa de noche para una niña de catorce años, especialmente las vacías estaciones del subterráneo. Él conocía gente que la habría violado y asesinado para luego reírse de aquello al día siguiente.
“¿Qué drogas dijiste que había en la fiesta?” Él preguntó casualmente.
Lo ojos de la chica se movieron rápidamente de lado a lado. “Cannibal,” Murmuró ella. “¡No! Um, digo, Cannbas. Espera, eso no, uh… ¡Cannibal!”
Entonces ahí Luke se dio cuenta de que le había mentido acerca de la fiesta.
no actualizaré muy seguido hasta algunas semanas más, perdón :-(
Fall está terminando y por mil razones prefieron terminarla bien y luego seguir con esta historia y tambien con Stuck
ESTÁS LEYENDO
the fuck list - l.h {español}
Fanfiction❝¿Tienes una lista de las personas a las que te has cogido?❞ ❝Por supuesto que la tengo.❞ © vvinterfell. {yo sólo traduzco}