Al volver a su celda se metió lo más profundo en la cama de abajo de aquella litera en la que había estado durmiendo, tratando de encontrar un lugar seguro en el cual dejar que sus sentimientos fluyeran.
Pero no pudo hacerlo por mucho, un chico entró ahí y no era su compañero, detrás de él habían otros 5 chicos y todos parecían ser bastante mayores, aquel chico tenía el cabello teñido de blanco, un tatuaje en el cuello que eran letras japonesas y un pendiente en forma de cruz, también tenía un piercing en el labio y uno en la ceja, era la representación perfecta de un "chico malo" aunque con sus ojos con heterocromia no era tan difícil considerarlo un poco adorable.El chico se sentó junto a Gustabo quien estaba tan perdido en sus pensamientos como para darse cuenta que alguien estaba ahí.
— Hey — le dio un leve codazo y Gustabo tuvo que volver a la realidad, se sintió asustado en un principio pero el chico no dejo de sonreír — Mi nombre es August y mi jefe me envió a hablar contigo.
Gustabo se empezó a sentir aún más agobiado pero no dijo nada.
— Dijeron que eras muy bueno en esto pero ni siquiera puedes hablar, vaya
desperdicio. — rió y sus amigos que le acompañaban también lo hicieron, Gustabo siguió callado — Me enteré que asesinaste a ¿Tú suegro? no sé que me da más asco si que seas un marica o que mis jefes crean que serás bueno para la organización.— Cállate.
— Así que si hablas, supongo que solo hablas si te mencionan a Félix, Nora, Jeanist e incluso la pequeña Katie pero hey no me olvidó de Horacio, claro que no.
— Tu no tienes ni puta idea de porque hice eso así que cállate. — comenzó a molestarse y Gustabo no era realmente la persona más tranquila, podía llegar a ser muy violento y es por eso que se fijaron en él.
— Bueno, creo que en eso te equivocas. — se levantó de la cama y lo jalo fuera, poniendolo contra de la pared.
— Sueltame.
— No, porque yo sé bastantes cosas de ti y quiero que dejemos todo claro. — saco una navaja y la dejo apuntando hacia el abdomen de Gustabo, mientras mantenía su mano en el cuello del rubio. — Yo sé que lo de tu madre no fue un accidente, también sé que lo de Félix lo hiciste por esa estupidez llamada amor, fíjate que arruinar tu vida por alguién más solo de estúpidos.
— ¿Tú no estás aquí por alguién más?
August presiono un poco el cuello de Gustabo haciendo que esté empezará a toser.
— Tu sabes que tú padre le debía bastante a mi jefe y por eso tuvieron que matar a tú madre, aunque creo que no sabes una parte de la historia...— sonrió y acercó la navaja a la cara de Gustabo — Lo de tú padre no fue un suicidio pero claro eras un niño tan estúpido que no te diste cuenta, ese idiota ni siquiera tenía depresión mi jefe le amenazó tanto que el cobarde optó por no salir más de casa y exponer a su hijito, dime ¿Cómo se siente saber que tú padre era un hijo de puta?
Gustabo no pudo contenerse más así que con toda la fuerza que tenía empujó a August y luego le quitó la navaja, ahora apuntando a él mientras esté solo sonreía con superioridad.
— ¿Qué mierda viniste hacer aquí?
— Mi jefe dijo que te avisará que te sacaremos de este lugar en dos semanas aproximadamente, luego deberás trabajar para él y hacer todo lo que te pida, no puedes negarte no hay más opciones Gustabin.
August le arrebato la navaja y luego hizo una seña para que los que le acompañan detuvieran a Gustabo mientras el le hacía un corte en la mano por diversión propia.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒔𝒕𝒓𝒐𝒏𝒐𝒎𝒚
Fanfiction"𝑵𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒂 𝒂𝒍𝒊𝒏𝒆𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒚𝒂 𝒉𝒂𝒏 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐"