Carta a Horacio

30 2 0
                                    

Hola, Horacio.

No sé como empezar, pero estoy haciendo esto con la intención de expresarme y despedirme. No creo que logre ser breve porque sera casi lo último que podré decirte, ahora mismo un escalofrío doloroso me recorre entero, parece que mi propio cuerpo ha entendido lo mal de todo esto.

Te amo, pero no es que ame como me tratabas o tus chistes, no es que ame tu físico o cualquier cosa superficial de ti, amo a Horacio, amo lo que eres como ser humano, amo la forma en que tus ojos se cierran cuando ríes, amo como te sonrojas y como se forman los oyuelos en tu rostro, amo tu vibra y como se sienten tus manos, amo tu voz y cada palabra que sale de tu boca, incluso las que me sacan de quicio.

Siempre fuimos buenos para resolver nuestros conflictos, cada pelea que tuvimos fue fácil de sobrellevar porque siempre estábamos dispuestos a comunicarnos y hacernos saber que éramos los dos contra el problema no el uno contra el otro, es gracioso como fuimos mejores que tus padres para resolver todo lo malo y no me quejo de ellos, pero es lindo saber que lo que tuvimos fue muy bueno. El último tiempo no supimos sobrellevar nada, las cosas fueron más difíciles de lo que alguna vez nos pudimos imaginar, hubo mucho dolor físico y emocional y solo quiero decir, nada fue tu culpa y me estoy esforzando en creer que tampoco mía, a veces todo es demasiada injusto y ya.
Claro que puedes leer esa parte cada vez que te sientas mal, porque te conozco y sé que lo pensarás mucho y te culparas, pero no lo hagas. Fui feliz, fui feliz de tenerte en mi vida y compartir mi existencia contigo, ay Dios si me vieras ahora, no puedo parar de llorar.

Me voy a ir, pero no me arrepiento de nada, sacrificar mi vida será la única forma en que todos estarán en paz, incluso yo.

¡No me malinterpretes!
Estar contigo y con la gente que amo claro que me dió paz, pero creo que en este punto todos entendemos perfectamente que ya no hay tranquilidad para ninguno.
Te voy a extrañar desde ahora hasta el momento en que a donde sea que vaya deje de estar conciente, cuando ya no sepa quién soy o lo que fui, dejaré de extrañarte pero solo un poco, te lo prometo. Espero tengas una gran vida Horacio, espero cumplas todo lo que quieres, todo lo que me contaste que querias hacer, incluso si no estoy ahí para verlo, estaré orgulloso siempre. Te amo, lo repito por si no lo he dicho lo suficiente.

Esfuérzate por ser feliz, estoy enterado de que puede llegar a ser muy difícil, pero todo mejorará, tenlo por seguro.
Te amo, una vez más para que no lo olvides.
Abraza mucho a tu mamá y a Jeanist, no olvides jugar con Katie, recuerda siempre dejarla ganar.

Te amo, gracias por todo.

Gustabo.

𝑨𝒔𝒕𝒓𝒐𝒏𝒐𝒎𝒚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora