Cuando Gustabo regreso al departamento se quedó sentado en la sala, no tenía sueño y faltaba poco para amanecer, mientras caminaba ya había creado un plan para ese día y dormir sería simplemente un desperdicio.
8:30 AM
Gustabo y Horacio estaban en la biblioteca con Jeanist, ella recién abría y la pequeña Katie ya estaba lista para ir al colegio.
Cuando cruzaron por la puerta Katie grito fuerte el nombre de Gustabo y corrió hasta él, ambas lo abrazaron con fuerza y Jeanist no lo soltó ni siquiera mientras le contaba lo que quería para ese día.Pasar un día con ellos tres y ser feliz, al menos por ese día, no pedía más.
Jeanist acepto y decidió dejar de encargada en la biblioteca a un chico y una chica que eran voluntarios por parte de un colegio cercano.Salieron de ahí, caminaron por la calle hasta la cafetería a la que Gustabo quería ir, no le daba pena pedir dinero y aunque quisiera no podía pagar nada, así que pidió a Jeanist que pagará solo esa cuenta, ella acepto sin problemas.
Mientras caminaban Gustabo tenía de una mano a Horacio y de la otra a Jeanist, mientras Katie caminaba frente a ellos tres con mucha energía.No paraba de sonreír.
Luego de desayunar comenzaron con cada una de las cosas que mentalmente Gustabo había puesto en una lista.
11:26 AM
Estaba en el parque, un grupo de personas que jugaba americano aventaron sin querer un balón a la cara de Gustabo, Horacio y Katie no podían parar de reír.
Gustabo empezó a perseguirlos mientras jugaba, Jeanist solo los observaba desde una banca, con una sonrisa genuina.12:03 PM
Ambos chicos estaban exhaustos, recostados en el pasto frente a Jeanist, Katie aún tenía mucha energía y seguía corriendo por los juegos.
12:13 PM
Gustabo tiro de un columpio a Katie, ella comenzó a llorar y asustado le compro de emergencia un helado, al final termino sacando todo el dinero que le quedaba para comprarle también uno a Horacio, quien comenzaba a ponerse sarcástico y celoso.
Horacio y Katie se sentaron junto a Jeanist, chocaron las palmas y comieron felices de su acción.1:08 PM
Entraron a un restaurante de comida rápida, Gustabo pidió el menú infantil y se molestó cuando Katie le presumió el juguete que había sacado, mientras a él no le habían dado ninguno.
1:20 PM
Un encargado llevo el juguete que Gustabo deseaba, Horacio quería meterse debajo de la mesa solo por la vergüenza y termino embobado con las luces del muñequito.
1:45 PM
Salieron del restaurante y un poco cansados volvieron al parque, los tres durmieron como bebés en el pasto.
Jeanist tomo varias fotos y se prometió a si misma enmarcarlas y ponerlas en su escritorio.2:36 PM
Gustabo los sonprendio diciéndoles que había una función gratuita en un planetario, Horacio estaba encantado y estuvo apunto de llorar recordando cuánto deseaban ir a uno cuando niños.
Solo que les fue difícil porque siempre había una u otra cosa que se interponía en su camino.4:02 PM
Salieron del planetario luego de una hora "mágica" viendo las constelaciones, el universo, los planetas y las millones de cosas fantásticas que hay en el espacio.
Gustabo estuvo un buen rato perdido en los ojos de Horacio, que reflejaban lo que se proyectaba un lugar, luego de un rato lo puso tan nervioso que se puso rojo y le dio un codazo.
ESTÁS LEYENDO
𝑨𝒔𝒕𝒓𝒐𝒏𝒐𝒎𝒚
Fanfiction"𝑵𝒐 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒐𝒃𝒍𝒊𝒈𝒂𝒓 𝒂 𝒍𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂𝒔 𝒂 𝒂𝒍𝒊𝒏𝒆𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒚𝒂 𝒉𝒂𝒏 𝒎𝒖𝒆𝒓𝒕𝒐"