capitulo 18

2K 98 0
                                    

Pov Lauren

Te dije que le ganaría!-

Luc! Era una niña de 8 años- dije riendo- aparte casi te gana!

Mejor aún! Los niños son rápidos... El "casi" no existe para mi. Esa niña tiene la competencia ganada.

Si, buena idea la de venir a ayudarle a practicar ... Fue muy tierno de tu parte!- le dije y el solo sonrió y seguimos caminando hablando de cualquier tontería.

Ya a pasado una semana desde aquel día donde un extraño me amenazo y hasta ahora no he vuelto a saber de el. He salido con luc todos los días hoy vinimos a un orfanato según lo que me ha dicho le gusta venir y jugar con los niños les tiene mucho cariño y eso hace que me guste m... Un momento ¿gustar? Me esta gustando luc??

Hey! Lau todo bien?-

Eh? Si, todo bien ¿por que preguntas?-

Es que de un momento a otro te fuiste ¿ te preocupa algo?-  dijo luc.

No, todo esta bien... Pero tenemos que hablar.-

Sobre que?-

Luc... Le voy en 4 días - el tour iba a seguir.

Oh... No se que decir- pude notar rápidamente su cambio de humor paso de estar preocupado a triste.

No te pongas así por favor.-

Es que debes de entender... Te Extrañaré pero no no... No te pongas así tu - me agarro de la mano- podremos hablar por teléfono - lo dijo no muy convencido- estarás cumpliendo tu sueño y eso es lo importante.

Con el tono y la cara que hizo no pude más y lo abrace. El rápidamente correspondió al abrazo y... No fue cualquier abrazo fue uno con necesidad el me abrazo con fuerza pero delicadamente como si yo fuera un tesoro o algo así.

Quiero que ... Que tu.. No quiero que me olvides por favor!- estaba sollozando?

Mis lágrimas no tardaron en salir.

Nun...nunca luc.- hubo un silencio... De esos silencios comodos- nos veremos en 1 mes de eso estoy segura así que no hay por que ponernos así- me separe un poco de el. Lo suficientemente cerca para sentir su respiración, por inercia comencé a acercarme pero sonó el estúpido celular.

¿ es en serio?

Dinah!!!

Deja contesto- le dije a un desorientado luc.

Ah? Sisi contesta!-

Que paso DJ??-Dije algo enfadada

Hey tranquila vieja- comenzó a reír dj- bueno ya solo quería saber donde estabas.

Le colgué.

Que paso?-

Nada, solo era dj molestando- rodé los ojos y luc empezó a reír- no es gracioso!

Por que?- sonrió pícaramente ya entendí su juego!- tu amiga solo quería platicar... Por que te molesto?

Te odio! - comencé a reír y el me abrazo por atrás.

Eres la mejor- beso mi mejilla y tomo mi mano- vamos a dejarte ... Se hace tarde.

Vamos- Sonreí y me acerque mas a el.

Me vengare por esto dj!!
Pov Luc.

Estos días con ella han sido perfectos como ella, no quiero dejar de verla y eso suena loco pues nos conocemos hace menos de un mes. Hoy por primera vez casi nos besábamos! Yo no recuerdo ni como es besar ni nada creo que fue suerte que marcara dj pero a la vez fue frustrante! Estuvimos a NADA!

Ahora tu te fuiste-dijo lau

Que?- pregunte confundido.

Jajaja en que piensas-

En ti... Digo.. Ah bueno nada- por que dije eso!!! Es la verdad pero agg-

Jaja eres tan tierno que hasta rojo te pusiste-

Tu también.-

Me gusta estar contigo...-

A mi también quiero decir.. Contigo me gusta estar contigo- ok, estoy nervioso-
Pov lauren

Esta nervioso!! Es tan lindo maldigo el tiempo que pasa tan rápido cuando estoy con el! Ya llegamos al estúpido hotel!

Sabes... Emm no se solo quedan 4 días y quisiera saber si tu.. Pues se que solo es un mes.. Pero para mi es mucho! Así que no se si tu quieras pasar esos 4 días o aun que sea 3 conmigo-dijo muy rápidamente pero entendí todo - entonces que dices- no dejaba de rascarse el cuello por los nervios y eso me hizo reir.

Claro que si luc.- dije sonriendo y agarrando la otra mano.

Entonces mañana paso por ti! A primera hora!!! - reí y me comencé a acercar necesitaba besarlo.

Hmm- gracias dj gracias! Me vengare y ... Oh -

Hola Dj! Hola cameeela- dijo luc sonriendo

Hola luc ¿ como te a ido con esta enojona colgadora de teléfonos ? - luc comenzó a reír y me abrazo.

Muy bien es una excelente compañía... He pensado en quitárselas.- el estaba tan feliz que no notaba la cara de furia que tenía camz. Sus ojos se veían tan tristes y enojados que... Que le pasa! No tiene derecho de ponerse así por luc! Ella me engaño!

Pues no puedes por que es nuestra jaja- dijo dj y luc me solto-

Buu bueno me tengo que ir ... Nos vemos bonita- eso último me lo dijo al oído- adiós dj adiós cameela.

Adiós luc - le dije y me beso en la mejilla. Se acerco a dj e hizo lo mismo pero camila solo se fue cuando el apenas se volteaba.

Soy yo o creo que le caigo mal?- dijo algo preocupado.

Tuvo un mal día ahora largate- dijo dj riendo y empujándolo.

Jajaja muy bien ... Hasta mañana ojitos.-

Se fue y me quede con dj quien solo me dio una media sonrisa y empezó a correr

VEN AQUI DJ!_ Grite y corrí.

Miedo al amor (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora