Pov Lauren.
Ya había pasado 3 horas desde que nos fuimos de la ciudad. Estoy muy emocionada por todo esto!
Estaba entretenida leyendo las publicaciones de las fans y sonreír al ver las fotos que habían tomado algunas fans! Aún que me molestaba que algunas pensaran que todo lo que hizo Luc fue por que le pagaron o cosas así. Le mande un msj a Luc para verificar que todo estuviera bien.
"Hey loco de la bicicleta... Gracias por todo! Nunca me imagine que llegarias de esa forma"-" l"
En seguida me llego un msj me asombre de la rapidez con la que respondió pero al abrir el msj vi que no era Luc.. Era un número desconocido .
"Te adverti sobre Luc... Por ahora lo dejare pasar. Espero no lo lastimes."
Realmente me asuste ¿quien era ese señor? Por que se preocupaba tanto por Luc. Me puse a pensar en lo que me contó Luc de que no recordaba nada... El será algo de el? Necesitaba hablar con alguien discretamente sobre esto.
Hey camz- realmente no se porque la elegi a ella.
Pov Camila.
El idiot* de Luc tenia que aparecer y arruinar mis planes. Un momento! Yo no soy así nunca había dicho algo así y menos a alguien. Tranquila ... Abra mas momentos ahh. Estaba ideando alguna manera de acercarme a Lauren hasta que alguien me interrumpió
Hey camz..- esa voz... Ese nombre.
Lauren!- me voltee rápidamente.
Lamento asustarte... Has de estar ocupada si quieres vuelvo en otro momento.- dijo arrepentida.
No no no sientate que pasa- dije algo emocionada.
Es sobre Luc... Hay algo extraño.- dijo asustada! No puede ser que me hable de el.
No creo ser la persona indicada para que hables sobre Luc.. Ya sabes... No lo tomes a mal pero yo te amo y no me sien...-mier** no dije eso no dije eso.
Oh yo.. Yo- empezó a tartamudear.
Lauren yo..- ella se paro y se fue. Intente detenerla pero llego dinah .
Hey chicas! Llegamos... Bueno no. Primera parada! - ella se callo y nos vio. Noto que algo no estaba bien y se despidió pero Lauren la detuvo y se fue con ella y ahí me quede yo. Todo por mi estup*da bocota. No estoy triste por que se que aún me ama. Antes nos lo dijimos pero se que se ha de ver enfadado por mis acciones. Así que la comprendo. Aaaah todo será mas dificil!
Me llego una notificación de Twitter y me quede sin palabras.
" Si me vas a decir mentiras obvias, prefiero que no me hables."
No pude resisti y fui a buscarla estaba en la cocina. La volte y le dije.
No es una mentira.- y la bese...
Bueno bueno no subire estos dias por que hoy inicio clases xc ! Saludos buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Miedo al amor (camren)
FanficLa vida nos suele dar dos caminos el cual nosotros elegimos pero ¿será el correcto? siempre he creído que el camino fácil, el que "evitará los problemas" no siempre es el correcto pero... las personas suelen usarlo pensando que así sus problema se s...