Pov Camila
Han pasado 2 semanas desde que inicio el "mes" aún no sé que es lo mejor mi madre hace que me confunda... Cuando estoy feliz de estar con Lauren, llega mi madre y me confunde.
1 semana despuésÚltimamente salgo mucho con Austin mi mamá me lo aconsejo y... El es un buen chico siempre viene o me invita a salir supongo que eso no le agrada a Lolo pero yo tengo que descubrir que es lo que quiero y lo quiero el o eso creó...
Pov LaurenHan pasado ya mas de 3 semanas desde que le pedí a Camila que me diera un mes para demostrarle que no es una confusión pero nada de lo que intentado logra convenserla y más desde que Austin esta atras de ella tengo miedo de que termine queriendolo a el.
Hey Lauren vamos a comer algo?-dijo dinah
No tengo muchas ganas dj-
Oh vamos salir te hará bien llevas aquí intentando todo por camz y ella esta afuera quien sabe donde con ..-
Si si ya sé CON EL GRAN AUSTIN-
Vamos lolo tu eres mejor que el-
Y por eso el esta con camz y yo aqui... Sola-dije un poco enojada y triste.
Gracias... Como sea lo que Camila necesita es darse cuenta que a quien quiere es a ti pero ... Vamos o no?-
Pero que dinah?-
Pero nada lolo! Vamos salir te hará bien.-
Esta bien-no tenia ganas de salir pero tampoco de quedarme en este cuarto sola.
Horas despuésJajaja no puedo creer que le hicieras eso dj-
Necesitaba un poco de diversión Lauren -dijo la muy atrevida.
Pero dinah hiciste que esa pareja se peleara jajaja no supero la cara del muchacho negando todo lo que le dijiste a su novia Jajaja -
Jjajajaa esa fue mi parte favorita pero como quiera le explique todo a ella no pensé que fuera a reaccionar por una simple broma- la pobre joven se puso roja de la furia cuando dinah le dijo que salia con su novio y más cuando DJ le dijo que era broma.
Como sea jajajajaja fue muy divertido-cuando llegamos dinah cambio su rostro como si hubiera visto aún fantasma-woow DJ que te pasa por que esa ca... - No pude ni terminar de hablar lo que vi me dejo paralizada no puedo creer lo que estoy viendo camz mi... Camila besando con Austin fue todo como en cámara lenta no reaccione hasta escuchar la voz de dj .
Lauren vamos lolo vamonos... Lolo-
No no... No puede ser..- Camila nos escucho y volteo con cara de espanto en cambio Austin sonreia mientras se acercaba a saludar.
Hola chicas... Por que esas caras?- se esta burlando de mi o Camila nunca le dijo que estábamos saliendo.
Podemos hablar?- dijo camz tratando de calmarme.
Yo.. Yo tengo ... Tengo que ir por unas cosas a mi cuarto..-dije casi en susurro
Estas bien Lauren?-dijo Austin y fue cuando me di cuenta que el no sabía nada y eso fue lo que mas me dolio.
Estoy bien... Hasta luego.- me fui y sentí que alguien venia atrás de mi y me abrazo. Una parte de mi quería que fuera camz pero no no era ella.
Gracias dj pero necesito estar a solas.-
Beso mi mejilla diciendo que cualquier cosa le dijiera yo me meti a mi cuarto y no pude más...
CamilaNo puedo creer que Lauren llegará justamente cuándo Austin me beso y tampoco puedo creer que lo dejará.
Camila todo bien?-dijo Austin
Si... Es solo que tengo que hacer unas cosas.-
Esta bien yo también me tengo que ir cuidate mucho linda... Mañana hablamos- me dio un pequeño beso en los labios y se fue.
Fui al cuarto de Lauren y toque 4 veces hasta que alfin salió Lauren.
Que quieres? Decirme que ya acabo?-dijo muy enojada. Tenia los ojos rojos y eso me dolio por que yo fui la culpable.
Lauren yo...-
Tu que Camila? Tu vienes a decirme que terminamos? -yo no podía hablar- por que te tenías que besar con Austin cuando lo nuestro aún no terminaba? No pudiste terminar conmigo y luego ya ... Ya poder besarte con el-lo último lo dijo en susurro y podía sentir dolor en esas palabras.
Yo no quería que... Bueno yo yo... Yo no se que decirte por que... Lauren tu tienes que... Tienes que.. -con tanta presión yo no sabia ni que decir- las cosas se salieron de con... Quiero decir ...- me interrumpió
Hasta aquí! Esta claro que la única que no estaba confundida era yo así que hasta aquí Camila. Cerro la puerta y yo no hice nada por que era lo mejor ... O eso creía.
ESTÁS LEYENDO
Miedo al amor (camren)
ФанфикLa vida nos suele dar dos caminos el cual nosotros elegimos pero ¿será el correcto? siempre he creído que el camino fácil, el que "evitará los problemas" no siempre es el correcto pero... las personas suelen usarlo pensando que así sus problema se s...