Capitulo 7 Celos -parte 1

4.3K 151 1
                                    

Semanas después

Todo iba bien con camz con ella todo es perfecto aprovechamos cada oportunidad para estar juntas. Siempre que paramos en un hotel nos quedamos en el mismo cuarto dónde podemos ver películas juntas, besarnos abrazarnos... en fin pasando el tiempo juntas.

Hoy iremos a una fiesta y ahi estarán unas amigas .. ASI ES ESTAMOS EN MIAMI camz tardo en aceptar pero al final dijo que si iría. .. nadie sabe lo de nosotras y eso hace que me sienta un poco mal con las chicas  y con mis amigas, he hablado de eso con camz y decidimos q pronto le diremos a las chicas eso me calma pero a la vez me aterra ¿lo tomarán bien? BASTA LAUREN deja de pensar en eso y vistete.

Pasaron 30 min y estaba lista tenía puesto un vestido negro ajustado quería lucir genial hoy.

Salí y las chicas me empezaron a adular, no pude evitar sonrojarme.

Se hacía tarde y camz no salía Normani fue a hablarle y cuándo por fin salieron no pude evitar babear al ver  a camz, lo gracioso fue ver su cara al verme creó q las dos no somos muy despitadas por que habia momento s como estos que sin darnos cuenta nuestras miradas nos delataban.

Eh chicas.. es hora de irnos!-dijo ally entusiasmada.

Oh si vamonos... que bien se ven todas,  y prepárense!  Las fiestas de Miami son las mejores.- dije emocionada, pronto volvería a ver a todas mis amigas.-todo bien camz- la vi muy pensativa, como preocupada?.

Si lolo solo que... un poco nerviosa no sé por que!-dijo un poco mas animada.

Tranquila todo estará bien.-le dije.

Llegamos y había demasiados carros  realmente estaba emocionada y más cuando vi a alexa y a vero salir corriendo a abrazarme.

LAUREN-Grito alexa

Alex!!! Te extrañe tanto y ati también vero!!-dije abrazandolas

Pero que hermosa te vez... tengo a alguien que quiere conocerte y saludarte .. ha esperado mucho por ti..-dijo pero la interrumpi ya que camz estaba escuchando.

Tranquila ahora no quiero conocer a nadie-

QUE ¿PORQUE? ? .. Bueno no importa el por que hay que disfrutar la fiesta y haber que pasa-dijo animada.

Vengan pasen-les dijo a las chicas.

Me acerqué a camz para intertar hablar mientras q vero nos acompañaba a la entrada.

Hey camz.-apenas empezaba a hablar.

No quiero hablar...mejor dicho no quiero que hables  con ese 'alguien' ¿entendido?- dijo murmurando para no ser escuchada.

Pero de qe hablas camz?- dije algo desorientada ¿por que esta reaccionando así? .

Perdóname... es que tengo miedo a perderte.. - dijo mas tranquila- .

No pienses en eso.. yo solo te quiero ati-dije segura.

En serio? -dijo muy apenas audible.

En serio!-dije
En otra parte lejos de ahí

La extraño tanto...no puedo vivir sin esa per** que solo quería jugar conmigo para cumplit la venganza de su hermano... la odio y quiero tanto. Desde hace tiempo que no voy a la escuela mis padres han intentado de todo pero no han logrado nada, nisiquiera voy a fiestas ya solo tomó en mi casa todo el día ¿creen que estoy mal?  Jajaja pues si. Hoy mi padre me marco para que fuera por el según esto su carro se descompuso lejos de casa asi que tengo que ir por el, por suerte para el contesté,  tengo días sin contestar llamadas o msj de mis amigos estoy cansado de que quieran ayudarme no lograran nada!

Estoy en camino al lugar que me indicó mi padre, me bajé para preguntar todo estaba tranquilo hasta que alguien golpeó mi cabeza y todo se volvió blanco....

¿donde estoy?? ¿quién soy??-comencé a gritar hasta que un doctor llegó- quién es usted ¿quien soy??

Calmece acaba de despertar después de 1 mes y tiene un problema...-se calló por un momento.

DÍGAME!!-Dije gritando esto realmente era molesto ¿como me llamo? Donde estoy ? Quién soy?

Usted no recuerda nada  ...- no me diga (pensé sarcasticamente) - es normal el golpe que se dio o le dieron le causo esto.

¿y,? -dije

Tengo malas noticias. .. no sabemos en si nada sobre usted... ni su familia. .. solo llegó con una señora la cual a estado pendiente de usted pero dice no saber nada sobre usted.
LAUREN

Después de hablar con camz pasamos a la fiesta la cual estaba muy buena había demasiada gente y buena musica como era de esperarse.  Paso el tiempo todo iba bien estaba comenzando a platicar con camz y justamente llego vero con un chico muy guapo.

Hola lauren el es mi buen amigo  Joey quiere conocerte..

Oh no, esto terminara mal...

Miedo al amor (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora