Lauren
Y eso es lo que ha pasado entre camila y yo... perdón por mentirles durante mucho tiempo es solo que no estabamos listas aun para decirles.- les conté a las chicas como ha sido mi relacion con camz durante esté tiempo ellas solo observaban con los ojos llorosos.
Dinah.- Bueno nosotras sospechamos que psaba algo entre ustedes por que bueno no son muy "disimuladas"
Ally.- Dinah tiene razon solo esperabamos a que ustedes lo confirmara y no se preocupen tienen todo nuestro apoyo
-Gracias chicas, la verdad me preocupaba un poco su reaccion me daba miedo que no lo aceptaran y que me alejara de mi camz ...Hey Camz.- cuando volte vi a camila observandonos con ojos llorosos.- Que pasa? Todo bien?... me estaba preocupando llevabas mas de una hora ahí hablando con tu mamá.- Me acerque para abrazarla pero ella se alejo.
Camila-Tenemos que hablar Lauren...en privado.-
Esta bien vamos a la parte de atras... ahorita regresamos chicas.-
Camila
¿por que con solo verla siento esto en mi estomago? Siento que mis miedos se van por un momento, con tan solo escucharla diciendo "mi camz" mi corazón latia como nunca, ¿la amaba?¿estamos confundidas? no sé, con ella me siento en una burbuja donde solo importamos nosotras dos pero luego recuerdo las palabras de mi madre y los comentarios negativos de las personas y ese es*tupido miedo vuelve ami y siento que es mas fuerte que mi amor... perdoname lauren no puedo con esto...
Lauren.- Que pasa camzi?- se veia tan linda preocupada
Tenemos que termilar lauren, lo nuestro es solo una confusion...- Durante unos minutos ella no dijo nada solo se quedo callada y eso me mataba.
Lauren-Confusion? en serio Camila, crees que lo nuestro fue solo eso .. una confusion- empezo a reir ironicamente.- Lamento decirte que lo mio no fue una confusion yo tengo claro lo que siento por ti y yo sé que tu sientes lo mismo vamos camz .
Lo siento Lolo yo no puedo seguir así... yo yo nisiquiera sé lo que siento.- Mentí..
Lauren.- Esto es una tonteria pero .- empezo a llorar y en verdad me dolia verla así.- si es lo que quieres hasta aquí llego "camren" hasta aquí llego nuestra pequeña historia.
Hasta aquí.. eso dolio en lo más profundo de mi no pude evitar llorar por que sabía que esto era mi culpa por mi miedo pero también sabía que era lo mejor para nosotras... eso creo.No quería seguir ahi, no soportaba verla así tan debil y todo por mi culpa asi que decidi salir de ahí pero ella me detuvo.
Lauren sueltame porfa...-
No hables solo dejame demostrarte que esto no es una confusion, Dame un mes... te juro que si despues de ese mes te das cuenta de que todo es una confusion no te molestaré más Solo dame un mes porfavor.-me quedé pensando tal vez ella tenía razon y en un mes lo sabría, no respondí nada solo la abrace necesitaba eso y nadamas para sentirme bien pero tenía miedo mucho miedo...
ESTÁS LEYENDO
Miedo al amor (camren)
Fiksi PenggemarLa vida nos suele dar dos caminos el cual nosotros elegimos pero ¿será el correcto? siempre he creído que el camino fácil, el que "evitará los problemas" no siempre es el correcto pero... las personas suelen usarlo pensando que así sus problema se s...