¿Eso quieres Camila?.- Dije algo enfadada
No, pero es que esto es algo muy dificil para mi... yo no sé como reaccionaran mis padres o los tuyos, menos las personas.- Dijo mas calmada
Podríamos no decir nada por un tiempo... solo las chicas sabrían, negar todo adelante de las camaras.- dije esperando que aceptara mi propuesta.
Crees que nos crean?-
Si, solo hay que actuar como si nada pasara y decir que esas no somos nosotras.
Esta bien...Lauren me podrías abrazar?.-
Como podría negarme si en estos momentos es lo que más necesito, la abraze como si no la hubiera visto en años, trate de darle a entender que ahi estare siempre para ella y que nada nos va a separar, almenos eso creía...-
Oye lauren y nuestros padres? a ellos tambien les mentiremos?
-Creó que por ahora si pequeña.-Dije algo triste ya que no me gustaba mentirle a mi familia.
¿Cuanto tiempo crees que estaremos en esta situacion?.- Dijo aun abrazandome con sus brazos en mi cuello pero a la vez observandome fijamente.
No lo sé camz, espero que no mucho.- Dije viendola tambien fijamente asus ojos y de un momento no me resisti y la bese. Al principio yo era la unica moviendo los labios pero en cuestion de segundos ella me siguió la corriente.
Esta situacion es tan frustrante
Despues de estar así por un buen rato decidimos ir a donde estaban los demas y como la mamá de Camila siempre nos acompañaba en el tour era de esperarse que estuviera ahi con las chicas esperandonos, lo unico que espero es que las chicas no le hallan dicho la verdad. Actue como si nada estuviera pasando y me sente a lado de ally.
¿Por que me estan observando?.- Dije
Es verdad ¿son ustedes las de la foto?.-Dijo sinu.- No sé ni para que pregunto, es claro que son ustedes y no traten de negarlo.
ok, no sabía que decir esto me tomo por sorpresa ni siquiera se como negarlo pero para mi salvacion camz hablo.
Si mamá.- Dijo Camila llorando... intente acercarme pero Sinu me detuvo.
Deja hablo con ella a solas Lauren.- Me dijo con una pequeña sonrisa, perfecto creo que si lo acepto asi que me tranquilizo por completo.
Camila
Tengo miedo pero tambien tengo a lauren, las chicas y lo mas importante estoy segura que tengo el apoyo de mi mamá o almenos eso creó por como se comporto con Lauren.Hija se que en este momento tu y Lauren están confundidas pero ya se les pasara.- Pero que co..-Ademas pronto inicia el tour con Austin y se ve que ese joven te quiere.
Mamá pero yo amo a...- me interrumpio
Tu estas confundida y te iras dando cuenta...
Despues de haber tenido una larga platica con mi madre donde me decia las consecuencias y el como a esta edad normalmente todos nos confundimos me quede pensando en si ella tendria razon y estaba yo confundida, no queria lastimar a lolo pero tal vez ella tambien este confundida creo que lo mejor sera terminar para no confundirnos mas...
ESTÁS LEYENDO
Miedo al amor (camren)
FanfictionLa vida nos suele dar dos caminos el cual nosotros elegimos pero ¿será el correcto? siempre he creído que el camino fácil, el que "evitará los problemas" no siempre es el correcto pero... las personas suelen usarlo pensando que así sus problema se s...