Pov Lauren
Después de contestar unas cuantas preguntas de las chicas sobre si estaba bien y el porque me había ido sin avisar (y escuchar los regaños de ally) pude alfin estar en mi habitación SOLA lo cual me daba mi espacio pero a la vez eso hacia recordar todo lo de esta tarde solo eso basto para que las lagrimas comenzaran a salir de nuevo y mi furia aumentara no pude controlarme y tire todo lo que estaba cerca de mi hasta que un sonido me detuvo, era mi celular. Cuando lo saque vi un número desconocido se me hizo raro nadie mas que mi familia tiene mi número pero entonces reaccione iLuc!
Hey hola ya llegué a mi casa espero te encuentres bien y pues buenas noches... Soy Luc.Rei al notar su nerviosismo y decidí contestar
Eres luc? Jajaja es broma gracias por avisarme y preocuparte ... Sobre todo por salvarme. Quien diría que alguien a quien apenas conocí me salvaria? Buenas noches...soy Lauren jajajaja esta bien ya!Él me trasmitia confianza pero había algo raro en él que me hacia pensar las cosas en si seguir hablando con el ... Es que quien solo tiene 5 canciones? Quien no sabe de donde es? Mis pensamientos fueron interrumpidos ya que sono mi celular dos veces cuando desbloque me celular vi que tenía dos números desconocidos...bueno uno lo reconoci era el de luc pero aún no lo ponia en la agenda pero el segundo era un número diferente decidí primero leer el de luc.
Jaja graciosa y bueno yo tampoco me imaginaba que terminaria mi noche salvado a una chica y tampoco que iba a ganarle a unos bravucones eso hasta me sorprendió a mi ... en fin no tienes que agradecer más fue un.. Placer? Jajaja soy luc.Sonrei al leerlo y conteste.
Como es eso posibles has de hacer karate! Oye aún tengo muchas dudas sobre ti eres algo misterioso Soy Lauren jajajaY en cuestión de segundos sono de nuevo mi celular con ese mismo número (no el de luc) el otro y decidí chacar que decía
Mensaje 1
Alejate de lucMensaje 2
No volveré a mandarte mensajes alejate de Luc!Ok, esto es raro como sabe de luc y como sabe mi número... Y si es una broma del mismo luc? Tengo curiosidad de averiguarlo.
Mensaje de Luc
La verdad no sé tal vez si... No soy "misterioso" solo es que no recuerdo muchas cosas pero no me gusta hablar sobre eso... Buenss noches Lolo.
;) soy luc jajajajaNo sé por que ni se si esto éste mal pero tengo que descubrir de que tanto habla Luc por que no "sabe' nada y por que tengo esos mensajes así que decido actuar sin pensar.
Oh no luc esto no se va a quedar así... Tu y yo mañana a las 3 en la cafetería *** Buenas noches.mensaje de Luc
Esta bien tu mandas... Eres intimidante jajaja buenas noches.Decidí no enviar mas mensajes y dormir un rato lo cual no logre por que solo pensaba en camz.. Por que lo hiciste camzi?
Pov CamilaEn toda la noche no logre dormir sentía ese gran vacio. Por que si era lo mejor me siento tan mal? Por que siento esa necesidad de ir corriendo tras Lauren y decirle que regresemos pero a la vez algo en mi mente me dice que ir tras Lauren esta mal que nuestra relación era mala? Por que llore toda la noche?por que la necesito ? Por que me dentengo?
Por miedo la voz de dinah estaba en mi mente repitiendo " por miedo " otra voz me decía "eso esta mal... Tu y Lauren son solo amigas" "confusión" "esta mal"," es la edad de la confucion"...
BASTA!!!-grite y eso hizo que dj se despertara y corriera a abrazarme-basta!!
3 horas después.
Hola ally-
Hola camz ... Pero que te p... O es por Lauren?- yo solo asenti.
Ella...
Hola chicas-entraba Lauren al comedor
Hola Lauren- dijo ally.
Volte a verla y ella tenía ojos algo rojos y al sentir mi mirada ella solo me ignoro.
Ho..la lau..-apenas empezaba a hablarle.
Hola normani -
Hey lauren-
Ignorada.
Nos sentamos en la misma mesa pero aún así me ignoraba.
Y si vamos todas juntas hoy a algún lugar-dijo normani
Lo siento no puedo hoy-todas voltearon a verla.
Por que?-preguntó dj
Tengo algo que hacer... Después les explico ...ahora tengo que irme provecho adiós!- y se fue antes de que alguien pudiera detenerla.
Pov LaurenEstaba preparandome para ir a ver a Luc tenía que saber que era lo que ocultaba o por que era tan misterioso. Me puse algo normal y sali en dirección al café iba 20 min antes. Al llegar aún faltaban 10 minutos y de repente todo se puso negro... Donde estoy?
Ayuda!! Donde estoy?-grite
Tranquila.- me destaparon los ojos y estaba en un cuarto oscuro- te dije que te alejaras de luc.
ESTÁS LEYENDO
Miedo al amor (camren)
FanficLa vida nos suele dar dos caminos el cual nosotros elegimos pero ¿será el correcto? siempre he creído que el camino fácil, el que "evitará los problemas" no siempre es el correcto pero... las personas suelen usarlo pensando que así sus problema se s...