Pov Camila
Han pasado algunas semanas y me gustaría decir que estoy con Lauren desde aquel día que la bese,Pero no es así.
Últimamente me evita mas de lo normal y solo me habla cuando estamos en una entrevista y como si fuera mejor, todos hablan del supuesto romance y de los grandes detalles de "Luc" como si fuera la gran cosa... Bueno si! Es original eso de perseguir a su camión en bici, venir en bicicleta a uno de los conciertos (que por cierto, ni estaba tan lejos de la ciudad) y esta bien ahora "estoy" con Austin pero no lo quiero como a Lauren ¡soy una egoista de lo peor!
tierra llamando a Camila!-hablo dinah dacandome de mis pensamientos.- ya vamos a cantar ah ah ah.- lo dijo en un tono gracioso.
Si, ya vamos.- conteste un poco desanimada.
Oye...se que no es el momento de... De emm decirlo- comenzó a tartamudear.- pero tu...debes emm entender...ya sabes.
Dinah! Al grano ¿que pasa?-dije algo cansada.
Lucestaaquidesorpres.-lo dijo tan rápido que tarde varios segundos en entender lo que acaba de decir.
Lu...esta bien.- me sali del vestidor y camine directo al concierto. Deteniendome para esperar a las demás chicas. Y ahí venía Lauren, sonriendo y riendo con Luc.
Hice todo lo posible para relajarme y no llorar lo que es dificil.
Hey mila!- gracias gracias mundo! Gracias.- como estas...?
Muuuy bien! Gracias por preguntar.- dije con una la sonrisa mas falsa y con un tono de sarcasmo.
Oh...que bien, me alegra.- se alejo con una cara triste pero al ver a Lauren sonrio y enseguida cambio a preocupacion cuando vio la cara de enfado que tenia Lauren y seguramente era por mi culpa. No quise seguir viendo porque me dolia y aparte yo no era así... Luc no tenia la culpa y yo lo trataba mal. Decidí regresar y pedir disculpas pero nos hablaron para salir a cantar.
3 horas más tarde.
Estaba cansada dispuesta a dormir hasta el año que viene pero cuando al fin me iba a acostar ¡tocaron la puerta!
Hola... Disculpa molestar pero tenia que hablar contigo para aclarar unas dudas...pero si no... Si no puedes me voy.-¿siempre tartamudea?
Espera Luc...pasa.- creo que era el momento perfecto para pedir disculpas.
Bueno.- suspiro- quería preguntar ¿te hice algo? O por que...- lo interrumpi
No, nada de eso Luc realmente lo siento... Es solo que siempre que nos topamos estoy de mal humor.- menti.-Y lo siento mucho por eso.- eso si era verdad.
Oh esta bien! Me alegra escuchar que no me odias! - suspiro.- ahora me voy!- me abrazo rápidamente- me voy en la madrugada así que... Hasta luego mila! - se fue rápidamente sonriendo y yo me dirigi a mi cama a dormir.
Pov Lauren
Estaba poniendome la pijama y esperando que llegara Luc para poder dormir. Me preocupa el hecho de que este con camila en estos momentos, solo espero que lo trate bien. Esto es tan frustrante! Una parte de mi quiere perdonar a Camila e ir y abrazarla pero otra esta a favor de Luc... El es un buen chico que me a demostrado lo mucho que me ¿quiere? ¿ama? No lo sé pero el es tan... Tierno.
Hola.-llego con esa sonrisa que lo caracteriza.- que hace mi amor.
Se acerco y me dio un gran beso en la mejilla.
Acomodando la cama para .- le di un beso rápido en los labios.- que podamos dormir.- el se me quedo viendo a los ojos y definitivamente tiene eso que me tranquiliza y hace que me pierda.
Segura que no hay algún problema por dormir juntos?.- es tan lindo que no pude evitar comenzar a besarlo lentamente pero pronto el beso se puso mas intenso y comenzamos a caminar hasta mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Miedo al amor (camren)
ФанфикLa vida nos suele dar dos caminos el cual nosotros elegimos pero ¿será el correcto? siempre he creído que el camino fácil, el que "evitará los problemas" no siempre es el correcto pero... las personas suelen usarlo pensando que así sus problema se s...