Capitulo 23

1.8K 88 1
                                    

Pov Camila
Hoy es el día de irnos y mi oportunidad de recuperar de nuevo a Lauren. Se que será difícil y mas con Austin aquí en el tour pero lo lograre. Sin importar lo que digan los demás.
Pov Luc.
Amaneci con dolor de cabeza y me volte para revisar la hora. Mierd*!!! Avente todas las cobijas, me puse un pantalón y unos zapatos rápidamente. Hoy se iba Lauren a las 3:30 y ya son las 3:12 tenia que alcanzar a despedirme. Sali rápido de la casa y agarre mi bicicleta rapidamente. Saque mi celular para revisar la hora (por suerte mi teléfono estaba en el pantalon que me puse a la zar) solo faltaban 2 min y ni si quiera estaba cerca. Casi me lleva un carro pero logre esquivarlo. Pasaron varios minutos y al llegar vi que no estaba el camión así que decidí intentar alcanzarlo. Dirán que estoy loco pero tengo que despedirme. Logre ver el camión no muy lejos y le di a la bicicleta como nunca. No sé de donde saque tanta energía pero logre estar alado del camión y golpearlo varias veces hasta que se detuvo pero al hacer eso perdí el equilibrio y cai de la bicicleta. Pero valio la pena por que salio...
Luc!! Pudiste matarte.-dijo ella muy preocupada.
Pero valio la pena! Logre alcanzarte!- dije un poco desorientando y en ese momento se me vino la imagen de una mujer desconocida..
Pov Lauren.
Estaba un poco desanimada ya faltaba poco para irnos y no había señal de Luc. Intente comunicarme pero al llamar me mandaba a buzón así que decidí esperar e intentar retrazar la ida.pero era hora. Me subi al camión sin ganas y me recoste en el sofá. El camión empezó a darle y sabía que no lo vería mas en un largo tiempo... Después de un rato vi que Camila caminaba hacia donde estaba yo y no sabia que hacer. Aún sentía esas cosas en mi estomago me puse mas nerviosa que nunca. Hasta q escuche golpes en el camión me asome por la venta y no no podía ser!
Lauren... Es Luc!-grito ally.
Detengase por favor- le grite al chofer de manera desesperada. Esta loco! Sonreí de la nada y antes de bajar volte y vi a Camila y su cara reflejaba tristeza me sentí mal pero luego recorde la imagen de ella y Austin basándose y una furia creció en mi así que baje rápidamente.
Luc! Pudiste matarte!- le dije
Pero valio la pena! Logre alcanzarte -dijo Luc y después cerro los ojos muy fuerte tal vez le dolio el golpe que se dio.
Estas bien?..- no contesto-luc! Luc..
Lo siento.. Es que.. No nada- dijo tartamudeando- como sea te alcance.
No pude evitarlo y lo bese. Era tan tierno y había hecho no se cuantas cosas solo por venir a despedirse.
Me tengo que ir luc- dije tristemente.
Lo ... Pero no te pongas triste! Disfruta el viaje el tour y todo! Yo te esperare felizmente.- dijo y por primera vez el me beso.- cuidate.
Nos despedimos y me fui. Tenia el presentimiento de que este seria un largo tour...

Miedo al amor (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora