capitulo 9 todo bien?

3.1K 132 2
                                    

Ok lauren calmate... llegando al hotel hablas tranquilamente con camz todo tiene solución.

Todo bien lauren? Te veo distraída! Disfruta la fiesta-dijo alexa algo preocupada.

Si, todo bien... las he extrañado-dije sincera.

Y nosotras también!  Demasiado -dijo eso y se acerco a abrazarme.

Que sucede aqui?..-dijo vero sonriente.-sesión de abrazos ¿me puedo unir? .

Ven aca idiot* -dije y nos abrazamos. - faltan las demás chicas ¿donde están?-pregunté

Estan bailando y lucy llegara tarde..esta castigada pero de entero q venias y se escapo... ya viene para aca-dijo vero

Todas reímos realmente eran geniales y las extrañaba demasiado.  La fiesta fue genial me divertí mucho eran cerca de las 6 am y decidí irme, dinah , ally , Normani y camilla ya se habían ido desde las 2 am solo que yo decidí quedarme hasta ahora.

Al llegar al cuarto del hotel encontré algo que me hiso sentir un poco mas tranquila... era camila dormida cómodamente asi que deje que siguiera durmiendo ya hablaríamos mañana temprano.
Camila

Todo bien mila?-dijo dinah.

Si, todo bien ... sabes quiero irme estoy cansada-dije

Pero mila la fiesta apenas comienza anda solo un rato más. .. trata de divertirte ¿si?-dijo ella tratando de animarme.

Okok-contesté.

Las próximas horas baile con las chicas, menos con lauren que no se donde estaba. Decidimos irnos y ally le fue a hablar a lauren para avisarle, no quería hablar con ella aún y por suerte no se vino con nosotras lo cual me enfado mas.

Llegué al hotel y me quede dormida inmediatamente.

Desperte y estaba sola ¿ es en serio? Lauren no regreso... no le importe. No pude contenerme y comencé a sollosar hasta que...

Camz camz que tienes?-dijo lauren que entraba con una bandeja xe comida.

Rápidamente me limpié las lágrimas que se habían escapado.- nada es solo que... pensé que me habías dejado por alguien más-.ella me observaba con esos hermosos ojos verdes que tenía.

Nunca camz! Tranquila solo fui a traerte esto para q desayunes en lo que yo te explico q lo de ayer no fue lo que pensaste... yo no le di mi número. .. el me pidió mi autógrafo. -dijo ella sería.

Mier** ahora que digo ... no pude evitar sonreír al saber la verdad y mas por que se que ella es mía solo mía!

Todo bien camz?-dijo lolo preocupada.

Todo bien lolo- dije acercandome mas y besandola.- ahora a desayunar!
Hola! ! Solo quería saludar y decirles que aquí empiezan los problemas ( creó no sé bien aun ) pero pronto habrá un graaaan cambio! Saludos -M-

Miedo al amor (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora