Capitulo 10 te amo

2.8K 119 0
                                    

Lauren

Ya han pasado 4 meses de que empecé a salir con camz, la descripción de cada día que he pasado con ella se definiría con una palabra "perfecta" como nuesta mas reciente cita número 6 (si asi es las tengo contadas y recuerdo cada una con felicidad pero la sexta fue la mejor hasta ahora)
Flash back

Adónde vamos lolo-dijo camz mientras yo le tapaba los ojos y la llevaba a la feria.- ok, ¿no me vas a contestar?  ... lolo habla!

Ya camz relajate es una sorpresa-

Por que traemos esta ropa?.-

Ah es que es para que no nos reconozcan o porlomenos no fácilmente. -conteste y le destape los ojos-tara!

Oh lolo QUIERO SUBIRME A TODOS LOS JUEGOS SI??.. MIRA ESE OOH MIRA ESE .-decía realmente emocionada.

Pues tenemos toda la noche! Vamos camz.-

Nos subimos como a la mitad de los juegos y yo realmente estaba mareada asi que decidí llevarla a la segunda sorpresa.

Ohh que aguafiestas lolo yo quería subirme a más! Oh un juego de dardos y mira ese oso!! Es hermoso.-decía camz admirando al oso.

Te apuesto un beso a que puedo  ganarlo-la rete.

Esta bien pero si no ganas umm... me daras un beso ¿si?.-

Dijo acercándose ami retandome.

Jaja esta bien cameela cabello prepárate.-

30 minutos después.

No tardé tanto camz.- dije con orgullo.

Lolo perdiste 10 veces..-la interumpi.

PERO gané el oso-dije

Después de 30 min.-dijo eso y rodee mis ojos.- pero lo ganaste asi que... se acerco y me beso. El beso no duró mucho pues estabamos en un lugar público.

Te amo-dije sin pensarlo.

Yo también lolo.- contesto y no sabría como expresar lo que sentí en ese momento fue ... perfecto asi que solo sonreí  y la cargué.

Que haces lolo-decía entre risas.

Falta una sorpresa mas, pequeña.-

C-otra?? Estonces corre como el viento!!!

L-jaja ruun.

C- ese sonido no era.-

L-lo sé ahora vamonos
Camz

Llegamos a un lugar donde suelen hacer picnic's tardaría mucho en  describirlo solo les dire que habían árboles,  flores y un rio.

C-lolo éste lugar es perfecto!-

L-no como tu.- no resisti mas y la bese. Caminamos un poco ya era de noche pero en ese lugar había luces que iluminaban el lugar.

Esa noche comimos, platicamos, jugamos y hasta nadamos por culpa de lolo ya que me avento  y se avento al rio. Esa noche fue mágica y se las dejó a su imaginación (pero espero que no imaginen mal).
Lauren y Camz

Lo que mas me gustó de la cita fue nuestro primer te amo.

Miedo al amor (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora