~ Tyler ~
¿Y entoncés? - Pregunta Josh clavando esa mirada fija en mi -
¿Qué de que de que? - Contraataco -
Pone los ojos en blanco.
Eso no funcióna conmigo, Ty - Se mantiene firme - Sabes bien, de que hablo. - Sentencía -
Hago rodar mis ojos y suspiro.
Me encontraba en el hogar de mi mejor amigo, sabía que esté día iba a llegar.
Solo que no pensé, que llegaría tan rapído.
Josh realmente podía ser molesto, cuando quería. Desde que mi madre salío de alta de la clinica, Josh ha estado pegado a mi como un chicle, esperando una explicacíon, de como el siendo mi mejor amigo, no estaba al tanto de mi situación.
Me le quedo mirando y esté me mira con su ceño tan fruncido, que por un momento pienso que sus cejas se van a unir.
Se parece a mi tío el Tempano de hielo.
¿Eso hace a Josh, el mini tempanito?
¡Ay! Cosita...
Vuelvo a la realidad, cuando siento el manotázo de Josh.
¡Auch!
¡Tyler! - Llama Josh - Hablo en serio, dime la verdad.
Suspiro.
Esta bien - Digo mirando a mi mejor amigo - Hace 2 años que conocí a Amanda - Comienzo - la recepcionista de tu padre - Josh eleva sus cejas, continúo - ella quería clavarle las garras a tu padre, pero como mi tío es el mismo iceberg que hundió al titani - Josh sonrío ante mis palabras - No le prestó atención, así que ella me utilizó a mi para llegar hasta mi padre.
Josh volvió a fruncir el ceño.
Yo me enamoré de Amanda la naranja - Solté con fastidío, Josh se río - en fin, la cosa es que mi padre no se que clase de enfermedad le contagío esa mujer, pero el comenzó a pegarme por culpa de ella.
Josh suspira y vuelve a fruncir el ceño.
Si sigue frunciendo el ceño así tendrá que usar botox.
¡Pfff! Ya me parezco a Malef... que digo mi mamá.
Yo, lo siento Ty - Dice Josh con tristeza -
¿Qué?
¿Por qué lo sientes? - Pregunto - No fue tu culpa - Le hago saber -
Por no haber estado para ti - Contesta triste - por no haberte ayudado cuando estabas pasando un mal rato...
¡Hey! No es tu culpa ¿Vale? - Digo - Yo fuí el que decidió quedarse callado.
Pero ni siquiera me di cuenta... - Josh estaba afligido -
Porque soy el mejor actuando Josh - Le hago saber - Osea, soy Tyler El Increible Black.
Soy el maestro del teatro...
Josh bufa.
Igual eso me convierte en el peor amigo del mundo - Sentencía - Solo me preocupe por mi mismo...
¡Josh! - Le corto - Como sigas expresandote de esa manera, te doy un zape con la sartén - Amenazo -
Josh se ríe.
Eres el mejor amigo que se puede tener - Le digo sincero - Eres mi hermano.
Pfff... Ay ternurita.
La chica arcoíris me esta pegando su cursilería.
Creo que voy a vomitar un ponny.
Y siempre será así - Dice Josh abrazandome - Hermano.
Ains...
Correspondo a su abrazo, solo unos minutos y luego le amenázo con soltarme, ya que la sartén estaba lista para ser usada.
Sin duda es como enseño el pastor la última vez que fuí al servicio, donde hablo sobre la amistad. El amigo es quien está en tiempo de angustías, es más que un hermano.
Y eso era Josh para mi... Un hermano.
"En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia."
Proverbios 17:17
******
Hola Chic@s DLB, por acá les dejo otro cap, algo corto pero hermoso.
Espero lo disfruten 😊
Josh, el mejor amigo de Ty, en multimedia ❤
Ross 🦋
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la Máscara
Teen FictionMi vida es como una obra de teatro, Frente al público interpretó mi mejor papel, Hago la mejor presentación, Pero por dentro... Estoy muriendo lentamente. Soy Tyler Black... Y voy a contarte cómo Dios, me saco de la oscuridad en la que estaba sumer...