| Tyler |
Mi mente literal, iba a estallar me de tanto pensar, el ver a Amanda hace días atrás en la fiesta de la empresa del viejo Alfred, hizo que todo lo que trataba de olvidar, volviera a golpearme como una dura realidad, una que no quiero revivir.
Hace dos años años Amanda llegó para empeorarlo todo, y yo fui un imbécil por caer ante las garras de esa arpía.
El sonido del timbre, me hizo volver en si, ni siquiera se de que trato la clase, solo se que Josh estaba recogiendo sus cosas a toda prisa.
Mmmm... Que Sospechoso.
Así que me atravieso en su camino y preguntó- ¿Para donde crees que vas con tanta impaciencia?-
Suspira derrotado y contesta.- Veré a Ally..-
levanto su ceja y pregunto: ¿La chica de la gala?.-
-Si, la misma..-Contesta con una sonrisa.
-Mmm..-No pude evitar fruncir el ceño.- Josh..-Comienzo de forma suave, sabiendo que lo que le diré no le va a gustar..-Sabes que tu padre no aprobaría tu relación con ella..-
Lo sé, soy todo un caramelo para decir las cosas... Pero era por su bien, el señor Alfred no es conocido por su amabilidad, ese ser es el propio iceberg que hundió al Titanic, no tendrá contemplación con Josh, cuando se entere que sale con una chica de una posición social diferente a la de el, no me malinterpreten Josh y yo no somos así, pero nuestros padres si.
Ok, se enojó...
No es lo que piensas..-Me asegura.- Ally es solo una amiga.
¿Amiga? Ratón del queso...
Lo miro con incredulidad, tratando de asimilar como mi amigo ya ha caído rendido por la chica arcoiris, pero aún no se ha dado cuenta.
.-Lo siento Josh, a veces no actuó como tu amigo.-Reconozco y Palmeo su hombro dos veces.- Ve por ella, de seguro es un excelente chica. Le envías mis saludos..-Le Ánimo guiñándo un ojo.
-Gracias Ty..-Dice regalando me una media sonrisa..-Pero Ally es mi amiga, y solo quiero conocerla mas.-Aclara mirándome serio.
Siiiiii claro y yo soy Peter pan y puedo volar...
Se va a toda prisa y yo pienso seriamente si ir a casa, descarto la idea, así que me voy caminando al parque, una vez que me le escape a Rafael...
Estaba disfrutando de una rica barquilla de chocolate, cuando una persona a toda velocidad me tropezó, haciendo que cayera sobre mis pompas y mi helado quedará derritiéndose en el suelo...
Ok! He sido atropellado por el rayo McQueen...
Mi helado ha Sido la víctima...
No sé si ¿Llorar o reír?
Oh lo siento tanto... -Escucho decir-
Esa voz hizo qué mi pulso de acelerará.
*******
Siguiente cap ---->
Amanda en multimedia 🙄 esta chica traerá problemas.
Los amo ♥️
Ross 🦋
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la Máscara
Teen FictionMi vida es como una obra de teatro, Frente al público interpretó mi mejor papel, Hago la mejor presentación, Pero por dentro... Estoy muriendo lentamente. Soy Tyler Black... Y voy a contarte cómo Dios, me saco de la oscuridad en la que estaba sumer...