| Tyler |
Mientras Sabrina organiza nuevamente lo del picnic con mi ayuda, trato de organizar primero mis ideas antes de hablarle, porque justamente la chica que me ha robado el aliento, merece una explicación y me siento tan perdido y nervioso que no se por donde comenzar.
Y como si estuviera leyendo mi mente Sabrina propone - Que tal si comemos algo de lo que preparé? -
Uufff... Ella definitivamente es la chica.
Sonrío y me siento sobre la manta qué ha extendido en el césped, miro las diferentes viandas que ha traído, optó por un sándwich de jamón, me río al ver a Sabrina comer unas rebanadas de pizza. Definitivamente ella no es de ensaladas y eso me gusta.
Luego de tomar algo de jugo de naranja, tomo una servilleta y limpio mis labios. Me quedo debatiendo dentro de mi como dar inicio a la conversación.
¿Cómo comenzar?
Por el inicio...
¿Enserio? Eso es de gran ayuda conciencia..
De nada...
Pfff... Cuidado y se te quema una neurona...
Se te quemaría a ti idiota... Dah!!!
Tyler - Llama Sabrina - ¿ Estás bien ?
- vuelvo en si y contesto - Claro
Dime la verdad - Pide clavando su mirada en la mía.
Siento que no puedo mentirle, es como si ella viera dentro de mí, hay algo en esta chica que me hace sentir paz y me da la confianza para hablarle, incluso de mis secretos.
Está bien - Acepto su petición y me sincero - Pero la verdad no sé por dónde comenzar
Me da una sonrisa de lado y toma mi mano.
Que tal si yo comienzo contándote algo de mi ? - Propone con voz dulce -
Suspiró y no puedo evitar sonreír al sentir su mano entrelaza con la mía, asiento aceptando escucharla, pues también anhelo conocer todo acerca de mi chica.
Ok - Comienza una vez que he afirmado - mi nombre es Sabrina y tengo 17 años - Elevó una ceja y la miro con diversión, ella suelta una carcajada - ok es broma. No, ya hablando enserio, vivo sólo con mi padre, mi madre murió cuando tenía 3 años, por lo que solo recuerdo muy poco de ella, salvó las fotos que mi padre me dió para así tener como recordarla - Suspira antes de continuar -papa se hizo cargo de mi y bueno desde entonces somos un equipo. El es pintor, todo lo que he aprendido es por el - Sabrina habla de su padre con tanto amor, que no puedo evitar sentir un pinchazo en el pecho, porque yo no cuento con esa misma suerte - él lleva su arte a una galería y aún cuando no somos ricos, llevamos una vida digna. Y yo siempre vengo al parque y hago dibujos o caricaturas para las personas y me pagan por ellos -Sus mejillas se tiñen de rubor ante si confesión - lo hago para ayudar a mi papá.
Que chica más increíble, definitivamente un ejemplo a seguir.
Eso es admirable mi Sol - Digo sientiendome tan orgulloso de ella, sus ojos se posan en los míos y una hermosa sonrisa adorna su rostro -
Gracias - Dice bajando la mirada hacia nuestras manos entrelazadas - pero... ¿Porque mi Sol? - ¿Que significa para ti ? - Pregunta en un susurro -
Porque así es como te veo - Contesto en un tono de voz suave - iluminando en la oscuridad... Iluminando me a mi - Sabrina levanta la mirada hacia mi y se que es mi turno ser sincero - A pesar de haber nacido con una buena posición económica, no he sido feliz... Al menos no completamente - Confieso y no es fácil, pero ella me transmite paz y siento que puedo ser yo mismo, sin máscaras, sin fingir - mi madre solo vive pendiente de vivir de la apariencia y Voldemort... Que digo mi padre - Sabrina suelta una carcajada y yo rasco mi nuca y sonrió divertido, antes de continuar - el me odia mi sol - Admitirlo en voz alta, no fue fácil, lo hace más real, dolía, Sabrina apretó mi mano en señal de apoyo - hace dos años me enamore de una chica mucho mayor que yo - La miro y mido su reacción, ella se mantiene calmada por lo que continúo - Amanda... Tenia 22 y yo 15 - Sabrina abre sus ojos como dos platos - Lo sé, una sugar mommy - Mi sol se ríe y yo me le uno - ella se acercó a mi solo para acercarse a mi papá, ella no pudo enamorar a su jefe, osea, el padre de mi mejor amigo, es que el viejo Alfred es un iceberg - Nos reinos otra vez - en fin, vio más fácil utilizar me a mi y obtener lo que quería - Cada palabra brota de mi con enojó - enredarse con un millonario. Es por Amanda que mi padre y yo no tenemos una buena relación, no es como si antes fuéramos tan unidos, pero al menos no me pegaba - Las palabras salieron tan rápido que luego reaccione y me arrepentí. Solté a Sabrina y agarre mi cabeza entre mis manos.
Hey Ty! No me alejes si ? - Sabrina me pide tomando una de mis manos y haciendo que le voltee a mirar - ¿ Le has dicho...? - Pregunta con cautela -
No, ella no se puede enterar - Contesto con tristeza sabiendo a quien estaba refiriéndose - mi madre sufre del corazón, todo esto la mataría - Suspiro - aunque parezca la madre de la Barbie... Al final del día es mi mamá...
Eso te haría a ti el hermano de la Barbie no? - Pregunta divertida a lo que no puedo evitar reírme - Ty te entiendo - Comienza hablar ahora con seriedad - pero no puedes ponerte en riesgo. Debes buscar la manera de que esos abusos de tu padre cesen.
Solo me limito en asentir, se que mi chica sol tiene toda la razón, pero me siento tan perdido que no sabría que hacer.
Confía en Jesús - Contesta Sabrina como si leyera mis pensamientos - él está dispuesto, en ayudarte, siempre y cuando se lo permitas.
Me quedo mirandola, tratando de asimilar lo que acaba de decirme, se que en el cielo hay un Dios, pero no estaba seguro de si yo le importaba, ella solo se limita en sonreírme y dice:
Soy Cristiana...
************
Hellos mis amad@s lectores, espero que el señor continúe derramando ricas y abundantes bendiciones en tu vida ♥️
Gracias por leerle, ya sabes que hacer: votar, comentar y compartir ,♥️
Ross 🦋
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la Máscara
Novela JuvenilMi vida es como una obra de teatro, Frente al público interpretó mi mejor papel, Hago la mejor presentación, Pero por dentro... Estoy muriendo lentamente. Soy Tyler Black... Y voy a contarte cómo Dios, me saco de la oscuridad en la que estaba sumer...