| Tyler |
Hoy por fin tenía mi cita con Sabrina y me encontraba totalmente nervioso. Sentía la necesidad de hacer las cosas bien, no quería volver a estropearlo con ella.
Me termine de arreglar y dándome un último vistazo en el espejo, quedé conforme, tampoco es que sea una nenita para andar pendiente del maquillaje, pero denme crédito! Saldría con la chica que me gusta y no quería parecer un loco.
¿A dónde vas? - La Voz de mi padre, me hizo brincar del susto.
¿Que hacia aquí?
Si tú plan es matarme de un infartó, para así no tener que verme - Le suelto con veneno - lamento decepcionarte.- Comento con una sonrisa burlona - la próxima vez toca la puerta - Finalizó cortante -
Mira niñato - Contra ataca duramente - número uno está es mi casa, entro dónde se me pegue la gana - A medida que habla va enumerando con sus dedos - número dos, sino te gusta que invanda tu espació, pues lárgate! Y tercero si aún estás aquí es por tu madre, si fuese por mi estuvieras en un internado - Ahora es el quien sonríe con burla.
Por supuesto! No iba a dejar que me ganará, aunque me iba a ganar una...
A ti solo te da miedo que Amanda se de cuenta que eres un viejo y te deje - Le digo y sonrió arrogante.
Su cara paso de burla a irá en menos de un minuto, se acercó a mi y me dió un puñetazo en la cara, caí al suelo, sentí el mal sabor en mi boca y comprobé que había sangre en ella, al llevar una de mis manos a mis labios.
No te quiero cerca de ella - Sentencia antes de salir de mi habitación.
Bufó...
Por mi ambos pueden tomar un cohete e irse a la luna y no volver más. Prefiero que le hagan la vida imposible a los marcianos.
Sé que yo lo provoqué, pero mi padre si es que se puede llamar así, nunca golpeaba mi cara, así mi madre no sospecharía de la violencia de papá para conmigo. Nunca le dije nada a mi madre, uno porque ella vive en su mundo y dos porque a pesar que era la clara versión de la mamá de Barbie, no quería que sufriera al darse cuenta del maridito que se gasta.
Amanda sin duda es lo peor que me ha podido pasar en la vida.
Me levanto y voy al baño a lavar mi cara y tratar de arreglar cualquier marca, al verme al espejo casi considero cancelar la cita, pero con Sabrina no es que haya hecho las cosas bien, así que no podía darme lujo de estropearlo.
Salgo de mi habitación y me topo con mi madre, trato de ignorarla olímpicamente y evitar que notará el golpe y sus preguntas.
Tyler!! - Me grita - ¿Puedes dejar de fingir que no estoy?
Por las barbas de mi abuelo ¿Precisamente hoy todos tienen que fijarse en mi ?
No finjo Maléfic.. Madre - Hablo con inocencia - solo no te Vi
Tyler Michael Black ¿Me acabas de llamar Maléfica? - Pregunta histérica -
Yo? Jamás sería capaz de hacerlo Grace Rafaela Black - Digo sonriendo con burla.
Mi madre iba a Contraatacar, cuando se quedó mirando mi rostro y frunce su ceño.
Mmmm esto no es bueno.
¿Que te ha pasado en el labio Tyler? - Pregunta preocupada y dando unos pasos hacia mí.
¿Que? - Contesto y me alejó -
¿Cómo que qué? - Pregunta llevando sus manos a cada lado de su cintura.
¿Qué de que de que? - Continúo evadiendo sus preguntas.
¿De que qué? - Pregunta confundida y estoy apunto de reírme.
De Queso - Digo sin más - me largo!
Tyler ven acá!! - Llama mi madre y la dejo hablando sola, no iba a quedarme si no pensaba contarle la verdad.
Rafael me mira y levanto una de mis manos para callarlo, no deseaba tener otro debate ahora mismo. Subo al auto y este derrotado sube y conduce a nuestro destino.
Con Sabrina quedamos en vernos en el parque donde nos conocimos y ya iba 10 minutos de retraso. Hoy mis padres confabularon para hacerme llegar tarde a mi cita. Hablando de eso por un momento había olvidado que vería a mi chica de ojos hermosos y que mi labio roto se sumaría a otra explicación que tendría que darle, pero ¿Podría mentirle? No lo sé, con ella siento que no debo hacerlo.
Me bajo del auto una vez que hemos llegado, así que comienzo a caminar lo más rápido que mis pies me lo permitían, cuando tropecé con alguien.
Lo siento tanto - Digo con pena y trato de ayudar a la chica que hice caer y que todos sus papeles quedarán esparcidos por el suelo.
¿Eres idiota o que? - Escupe molesta-
Ok, esa voz.
No puede ser!!!
Ahora solo que falta que pase un perro y me haga pipí en los zapatos.
Amanda...
Tyler? Que rayos! Ayúdame - Me pide enojada al percatarse que soy yo.-
Podría dejarla tirada y largarme...
No me piensas ayudar ? - Insiste molesta, así que suspiró y la ayudo a recoger los papeles -
No lo puedes evitar cierto ? - Pregunta con una sonrisa triunfante - No es como si yo fuese fácil de olvidar.
Que idiota soy...
Le entrego los papeles y me levanto rápidamente - No te creas tan especial Amanda, eso solo funciona con los viejos - Le digo sonriendo de lado -
Su cara es un poema, se levanta y arregla su ropa - igual aún te mueres por mi - Dice con arrogancia azotando su cabello hacia un lado -
Ruedo los ojos antes de tomar mi camino - Ya no eres importante para mí.
Cuando por fin llegó dónde me esperaba Sabrina, está estaba recogiendo lo que parecía un picnic, no me mira pero sabe que estoy a su lado.
Lo siento - Susurro apenado y sintiendo como se forma un nudo en mi garganta-
Sabrina suspira y deja de recoger las cosas - ¿ Que sientes específicamente Tyler? El hecho que nunca me escribiste o el que has llegado tarde a nuestra cita? - Me interroga clavando sus hermosos ojos con tanta intensidad -
Tomo su mano y la entrelazó con la mía, suspiró y se que debo darle muchas explicaciones a mi chica sino quiero perderla.
Te prometí contarte todo y créeme que voy hacerlo - Le aviso con toda sinceridad - aún cuando no soy abierto con mis cosas, de verdad deseo contarte lo todo.
Acaricio su mejilla y ella suspira - Está bien -
Ahora viene la parte difícil, pero lo haré, porque siento la necesidad de desahogarme con ella, es como si diera luz a mis días oscuros.
********
Bendiciones a mis amados lectores ♥️ espero les haya gustado este cap.
Les aclaro que aún Tyler no es cristiano, pero pronto tendrá su encuentro personal con el señor por otro lado no les parece que Sabrina es especial? Pronto sabrán el porqué
En el próximo cap será la cita 😍
Les amo ♥️
Ross 🦋
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la Máscara
Teen FictionMi vida es como una obra de teatro, Frente al público interpretó mi mejor papel, Hago la mejor presentación, Pero por dentro... Estoy muriendo lentamente. Soy Tyler Black... Y voy a contarte cómo Dios, me saco de la oscuridad en la que estaba sumer...