~ Tyler ~
Aúnque pase el tiempo sé, que sus promesas cumplirás, nada en tí se perderá, esa es mí segurídad...
Tus cuerdas de amor,
Cayerón sobre mí...
Oh oh oh
Tus cuerdas de amor,
Cayerón sobre mí...
Es tu amor que sostiene, el que me levantá, el que me da paz, me da segurídad. //
De lo que vendrá,
tú tienes el control,
núnca pierdes el control.
Me encontraba en el poderoso servicío de la iglesia, totalmente quebrantado, la música desde que comenzó a sonar me inundó el alma. Hace días atrás, había conversado con Sabrina y sabía que ya era tiempo de dejar de luchar con aquello que me impedía acercarme completamente a Dios.
Sentía que cada letrá de esa canción, expresaba lo que tenía guardado dentró de mi corazón.
Sentía que Dios, cada día me atraía con sus cuerdas de amor y me acercaba a Él.
Aúnque me no me sentía digno ni merecedor de su amor, no pude resistir más.
Tenía que inclinarme a los píes de Cristo...
El Pastor comenzó hacer el llamadó y solo sé que comencé a caminar hacía el frente. Ya no podía escapar de su presencía y de las muchas oportunidades que me ha dado Dios, para servirle.
Ya era el tiempo.
Pasé y me posicioné con mis ojos cerrados y mis manos levantadas, y la presencía que sentía era tan hermosa, tan perfecta. La inigualable paz que penetró mi corazón, sacando todo aquello que por tantos años guardé, me sentí libré.
Las lagrímas no tardarón en hacerse presente y solo sé que lo que estabá sintíendo, no quería que se acabará.
El Pastor se colocó frente a mí, aún con mis ojos cerrados, sabía que era el.
Comenzó hablarme con voz suave - Hijo mío, que alegría me has dado en está noche. Porqué aún cuando sientes que no mereces mi amor... Yo te amo. - Mis lagrímas comienzan a derramarse con más fuerza - Yo te escogí, Para que seas un instrumento de honra en mi obra.
Caígo al suelo arrodillado ante aquellas palabras y el pastor continúa - A través de tí vendrán muchos jovenés a los pies de Cristo.
¡¡Porque yo escogo lo más víl y despreciado, para avergonzar a los que se creen sabíos!! - Finaliza con voz potente -
Sigo llorando, pero mis labios comienzán hablar un idíoma diferente y la presencía del Señor es cada vez mas fuerte.
El Pastor se agacha y me preguntá - ¿ Quieres recibir al Señor Jesús en tu vida Tyler?
Afirmo con mi cabeza y voy abriendo mis ojos poco a poco, miro la Biblia que ha puesto frente a mí y colocó mi mano sobre ella, sin dudar o titubiar.
Ya era el tiempo de servirle al Señor.
Despúes de realizar la oración de fe, nos colocamos de pies y el Pastor me dio un abrazo y dijo - Recibe esté abrazo de un padre que te ama y que se siente orgulloso de tí.
Me aferré a el, agradecido de ser ese padre que muchas veces desee pero no tuve. Sentí que estaba en el lugar correcto, que estaba en casa.
Los brazos del Pastor fueron sustituidos por los de Josh, saber que podía contar con mi mejor amigo, mi hermano, era sin duda una de las mejores sensaciónes.
Estoy orgulloso de tí Ty - Dice mirandome con una sonrísa, una vez rompímos en abrazo -
Gracias hermano - Contesté devolviendolé la sonrísa -
Ben tambíen me abrazo y felicitó por el paso que había dado. Busque a las chicas con la mirada.
Pude ver en Allys, la niña arcoíris, con una amplía sonrisa, mirandomé como una madré cuando siente orgullo por su hijo.
Ains... Ternurita.
Maddie sonreía levantandos sus pulgares hacía arriba.
No pude evitar reíme.
Y mi chica Sol... Su mirada prácticamente me habló, dicíendo tantas cosas. Alegría, ternura, fe, esperanza y... Amor.
Le dedique una sonrísa, mirandolé de la mísma manera.
Hoy sin duda ha sido, el mejor día de mi vida, y está es la mejor decisión que he podído tomar.
Gracias Señor.
~~~~~~~~~\\\\\\\~~~~~~~\\\\\\\~~~~~~~\\\\\
Holissss Bendiciónes mis chic@s, por acá otro cap, espero les guste.
Ains mi bebé Tyler dió el paso 😍
Soy Ally en estós momentos 😁
¿Qué tal les pareció? Comentén, quiero leerlos👀👀👀
Ross 🦋
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la Máscara
Teen FictionMi vida es como una obra de teatro, Frente al público interpretó mi mejor papel, Hago la mejor presentación, Pero por dentro... Estoy muriendo lentamente. Soy Tyler Black... Y voy a contarte cómo Dios, me saco de la oscuridad en la que estaba sumer...