# 12 - Dios es quien pelea por nosotros

9 3 9
                                    


~ Tyler ~



Meses despúes...


Ya ha pasado algo de tiempo, josh y yo terminamos la preparatoria y ahora estamos por comenzar una nueva etapa en la universidad.


Decidimos estudiar administración de empresas.


Yupiiiii... Siguiendo el ejemplo de nuestros papis.


Pfff... Solo broméo, me gusta esa carrera y deseo poder estar al frente de las empresas de la familia.


Con Michael las cosas no mejoraron, desde que mi madré se enteró de su infidelidad con Amanda la naranja, están en proceso de divorcio.


¿Debería alegrarme?


Por alguna extraña razón, no puedo.


Con Sabrina hemos estado algo distanciados y cuando hablamos, discutimos. No es que desee estar mal con ella, porque mi Sol ha sido el regalo más bonito que me ha dado Dios. Lo que pasa entre Sabrina y yo, es que ella es cristiana, pero yo no. Aún cuando asisto a la iglesia más que la mayoría de los que son miembros de allí... Aún, no he dado el paso.


Sabrina no me presiona, por lo contrarío ha querido ayudarme siempre, pero el problema soy yo. Ella es una chica tan especial, tan pura y yo, bueno solo soy yo.


Ese ha sido el tema que abarcan, todas nuestras discusiónes. Cada vez que peleamos, parecemos una pareja, idea que no me desagrada, pero se que ella merece algo mejor.


Me encontraba sentado en la banca del parque, que se ha vuelto mi sitío favorito desde que conocí a Sabrina, la estaba esperando, para hablar con ella.


Hola guapo - Dice mi chica Sol, mirandomé con una gran sonrísa -


Sonreí.


Hola hermosa - Contesté - Gracias por lo de guapo, ya lo sabía.


Ella ríe, una hermosa melodía.


Eres un egocéntrico - Dice con tono divertido-


Me toco el pecho fingiendo indignación.


Así me quieres - Contraataco-


Ella se ruboriza y no dice nada y yo sonrío mas amplio.


Se sienta a mi lado y suspira, entrelaza sus dedos con los míos, haciendomé sentir tan bién.


Quiero pedirte disculpa - Dice, tomandomé por sorpresa -


Detrás de la MáscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora