| Tyler |
Había una vez...
Nah!!!
Mi historia no es cliché, así que no puede comenzar así taaaannnn... Mediocre, aburrida... indignante.
No, no y no!!
Me rehusó!!!
Ok me calmo...
Mmm...
Bienvenidos a la asombrosa, magnífica y espectacular vida de Tyler Black...
Eso está mucho mejor...
Solo que hay un pequeño detalle... No lo es.
Tengo 17 años, estoy por culminar la preparatoria, para luego incursionar en la vida de los adultos jóvenes en la universidad. Soy un chico carismático, alegré, juguetón y bastante extrovertido. Dos cosas que debes saber de mi es:
N°1 Si digo que soy tu amigo, creeme que estaré para ti en las buenas y en las malas... Si, lo sé, suena a matrimonio.
N°2 Soy el mejor ocultando mis problemas, siempre con una sonrisa te puedo confundir... Es mi camuflaje.
Mi vida ha estado rodeada de lujos desde que tengo memoria, pero nada de eso ha hecho de mi una persona fría, a diferencia de mis padres, mi mamá es la típica esposa del millonario, que vive en un spa o jugando tenis con sus amigas. - Viejas Chismosas -. y mi padre es un exitoso empresario, el cual posee diversas empresas en conjunto con el padre de mi mejor amigo, Josh Miller.
Josh y yo nos conocemos desde niños, siempre hemos estudiado juntos y yo casi vivía en su casa cuando su madre aún estaba con vida, nunca olvidare cuan cariñosa y excelente persona fue, incluso me brindo más amor de madre, que la mía.
Mis padres desde que era chico siempre fueron rígidos y exigentes conmigo, ellos quieren que yo sea perfecto... Y rayos!! No lo soy, no creo que llegue a serlo, por eso para ellos represento una decepción diariamente.
¿Duele? Talvez
Pero aquí estoy yo cada día tratando de levantarme y mostrar mi mejor sonrisa.
Por cierto es mi gancho... Mi arma mortal... Ok ya!!
Me preparaba para acompañar a Josh a una gala de la empresa de su padre, literal me escribió que si lo dejaba morir en esa fiesta, no me compraba gomitas hasta el mes siguiente y solo Dios sabe que no puedo vivir sin ellas, así que accedí en acompañarle y perderme la fiesta del chico Cooper o algo así se llama... Da igual.
¿Porque tengo que ser tan buen amigo y además apuesto?
Por las gomitas...
Cierto!! Tienes razón...
Cómo les seguía contando mi telenovela jajajaja ok no... Seriedad Tyler!!
Salí de mi habitación vistiendo un traje elegante para la ocasión, mis padres estaban en la sala de estar, mi madre pintando sus uñas y mi padre trabajando...
Que raro *Incerte el sarcasmo aquí*
Me detengo a mirarlos, y siempre es lo mismo.- Suspiró-. Nunca se dan cuenta de mi presencia, a menos que... Olviden lo.
Me largó! - Avisó, sin tener éxito en llamar su atención -
Me secuestran los ovnis por ser tan bello? - Nada -
Las hormiguitas me llevan para ser su comida - Nada -
Ha caído la bolsa de valores y cerraron todos los spa de la ciudad- Voltean a mirarme con el ceño fruncido, bufó - Me voy dónde Josh...
Grace ¿Cuándo tú hijo, dejara de estar tanto tiempo con el hijo de mi socio? - Pregunta mi padre mirando a mi madre - ¿Será gay?
Aquí vamos de nuevo...
Robert!!! - Exclama mi madre enojada - Tyler no es gay.
Gracias mamá por la aclaración... Ni yo lo sabía.
Entonces ¿Porque nunca ha traído una chica a casa? - Continúa debatiendo mi padre ya colérico - Es un completo inútil... Todo es tu culpa.
Mi culpa? - Pregunta indignada madre - Sacaría lo idiota a ti...
Ahora sí me largo y dejo de escucharlos. Salgo de casa a toda prisa y entro al auto donde Rafael, mi chófer me esperaba.
¿Estás bien gusano? - Pregunta con preocupación, mientras me mira a través del espejo retrovisor... Rafael ha trabajo para mi familia desde que tengo memoria y siempre nos hemos llevado excelente, ya que ha estado siempre conmigo hasta cuándo mis padres se largaban de viajes y se olvidaban de mi.
Todo excelente, mariposa - Le muestro una de mis mejores sonrisas burlona, porque este soy yo... Un gran actor.
Rafael suspira y da marcha a casa de Josh.
*******
Primer capítulo, espero les haya gustado tanto como a mí escribirlo.
Tyler en multimedia ♥️
Ya saben que hacer: Comentar, votar y compartir 👌💖
Bendiciones!! Les amo ♥️
Ross 🦋
ESTÁS LEYENDO
Detrás de la Máscara
Novela JuvenilMi vida es como una obra de teatro, Frente al público interpretó mi mejor papel, Hago la mejor presentación, Pero por dentro... Estoy muriendo lentamente. Soy Tyler Black... Y voy a contarte cómo Dios, me saco de la oscuridad en la que estaba sumer...