# 9 - Sabi

25 4 20
                                    


| Sabrina | 



Me encontraba caminando muy de prisa, literal casi corro, necesitaba llegar a casa, mi padre había tenido un excelente día en la galería y debíamos celebrarlo. No esperaba que el destino me golpeara tan fuerte y no lo digo sólo como una frase cliché, sino que literal atropelle a un chico y terminé tumbando su helado... Que vergüenza.

Lo que nunca imaginé era que al mirar sus ojos, encontraría una profunda tristeza y dolor, para ser un chico que por su apariencia, se logra pensar que nada le falta, pero hablo en lo material, porque sé que en lo espiritual necesita de Dios. Por tal razón decidí llegar algo tarde a casa y pagarle el helado, aunque debo reconocer que solo fue una excusas para hablarle.

A medida que la conversación fluía, el espíritu Santo me revelaba como él vivía detrás de la máscara, se mostraba un chico feliz y que nada le afecta, cuando en realidad mantenía una lucha interna muy dura, de la cual Dios le haría libre.

Si algo he aprendido en este camino, es que todas las cosas que experimentamos, tienen un propósito. Por esa razón no solo lo dibujé, si no que le he dejado mi número, con la esperanza de que algún día me llame y así ayudarle a encontrar esa luz al final del túnel, que es Cristo Jesús.

Al dejar a Tyler, el chico máscara, se que mi padre querrá una explicación por mi retraso. Una vez que estuve en casa papá salió a mi encuentro.

Hija me has tenido preocupado - Exclama y suspirando de alivio -

Lo siento papá - Digo sintiendo algo de culpa - debí avisarte

Tranquila pequeña - Dice ahora sonriendo - ¿Donde estabas?

En el parque - Contesto -

Oh claro! Siempre estás allí - Comenta y ríe meneando la cabeza - A veces lo olvido, mala mía.

Ammm papá... Es que he - Le digo algo nerviosa - conocido a un chico.

Oh - Dice con sorpresa -

¿Solo eso dirás? - Pregunto elevando una ceja -

Si... No - Corrige nervioso - Es que me agarraste por sorpresa - Reconoce sincero - ¿ Quieres contarme? - Pregunta Esperanzado - Pedí pizza de jamón, queso y maiz... Tu favorita.

Mi estómago ruge...

Traidor!

Está bien papi - Dejo mi bolso y me acerco a besar su mejilla - Te contaré todo mientras comemos.

Mmmm entonces el chico máscara? - Pregunta con interés -

¿Cuando hemos decidido llamarlo así? - Pregunto divertida -

¿No lo hicimos? - Devuelve divertido - pensé que en la forma en que lo nombrarse quedó establecido.

Muy astuto - Lo halago divertida - pero no... Su nombre es Tyler.

Tyler - Repite meditando - ¿Sabes que pienso?

Si pudiera leer la mente tendría una fortuna no crees? - Le devuelvo y río -

Ja ja, muy graciosa! - Comenta elevando una ceja - en realidad si estuvo buena - ríe - No, hablando en serio, creo que Dios coloco este chico en tu camino, porque tiene un plan especial.

Yo también me lo he pensado pa - Le hablo con sinceridad - y créeme que desde hoy, estará en mis oraciones...

Y en las mías - Asegura con una sonrisa -

Detrás de la MáscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora