# 10 - Dios es Bueno, Todo el Tiempo

10 2 8
                                    


~ Tyler ~



Sin duda alguna estar en la sala de una clínica, esperando tener notícias de mi madré, ha sido una larga tortura.

No se cúanto tiempo ha transcurrido, pero en lo que a mí respecta, parecen ser eternos.

Solo anhelo y deseo que mi madre esté bien.

Aunque no es de mi agrado tener a thanos aquí en la clínica, aparentando ser un esposo preocupado por la salud de su esposa.

Osea, la hipocresía...

No podía hacer nada, porque eso implicaría hacer una escenita y ahora mismo, no estaba de humor para hacer un escándalo. Solo quiero que mi madré esté bien.

Me remuevo en el asiento de la sala de espera y cierro los ojos y pienso en que esto no tuvo que haber sucedido, suspiro.

Diosito, que mi mamá esté bien... Por favor. ~Pienso~

¡Tyler!

La voz de Josh me hace abrir mis ojos, está frente a mi y no vino solo, está Ally y Sabrina a su lado.

Ver a mi Sol aquí, en esté preciso momento, me reconforta.

Tyler - Vuelve hablar mi mejor amigo - ¿Estás bien? ¿Como está Grace? - Pregunta con preocupación -

Estoy bien - Suspiro - Aun no se nada de mamá.

Josh me queda mirando y por la forma en que lo hace, se que debo hablar con el y contarle todo lo que le he ocultado. Pero ahora no es el mejor momento.

Ally se sienta a mi lado, toma una de mis manos y habla por primera vez - Ty todo va a estar bien, El señor está en control de todo - Asegura -

Yo solo asiento hacía ella, si algo he aprendido de la chica arcoiris, es que su fe y estusiásmo la carácterizan.

Gracias - Me limito a decir -

No hay de que - Sonríe - ¡Oh! Tyler... ¿Has comido algo? - Preguntá preocupada -

Ay cosita... parece una mamá oso.

No tengo hambre - Contesto con poco interés -

Debes comer algo - Sentencía -

Miro a Josh y este sube las manos y se hace el desentendido.

Ok... Que mi amigo no me defienda de su chica, no tiene perdón.

Ni por todas las gomitas del universo, voy a perdonar a Josh.

Ok, tal véz este exagerando... Le dejaré que me las compre y solo así, tal véz reconsidere perdonarle.

Esta bién chica arcoiris - Acepto y hago una mueca -

Ok, iremos a comprarte algo en el cafetín - Avisa - Sab ¿vienes conmigo? - Pregunta mirando a Sabrina, quien desde que había llegado estaba callada -

Ve con Josh ¿Si? - Pide mirando a Ally - Necesito hablar con Ty.

Josh casí replica, se que mi amigo desea hablar conmigo, pero su novia se le adelanta y contesta - Esta bien, ya volvemos.

Ally literal se lleva a arrastras a Josh a la cafeteria.

Me río por lo bajo sin dejar de mirar el camino por donde se fueron los chicos. Sabrina se aclára la garganta y se sienta a mi lado.

La miro y me pierdo en esos preciosos ojos azules, que tanta paz me transmiten. Ella entrelaza su mano con la mía, suspiro y la quedo mirando con tanta profundidad que sus mejillas se ruborizan.

Detrás de la MáscaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora