*ALICE*
*Pasajeros del vuelo 112 , su avión saldrá en menos de 15 minutos*
Genial , pronto llegaremos.
Cojo mis cosas junto a los chicos y vamos al avión.
¿Me preguntareis , que como que chicos? Pues sí , un chico al que le regalé un fantastico perro , se ha unido al grupo.
Sí , hablo de Nash.
-Esto es genial - Dice Nash entusiasmado.
- No tanto como Italia- Dice Mathen mirandolo.
Yo solo ruedo los ojos. Pues si , aqunque se vean como fuertes y todo eso son unos crios.
Dejámos las maletas y cruzamos para sentarnos en el avión.
Nos sentamos en la fila que hay 3 asientos. Y como siempre me siento yo en medio.
Mathen saca su Iphone y se pone a jugar. Y Nash...es Nash.
Estoy un poco "Bastante" enfadada. ¡No me quisieron dejar el lado de la ventana! .
Búfo molesta.
- Mi bolita de pelo , debe de estar pasandolo fatal- Dice Nash con una mueca.
-Tranquilo- Le digo tocandole el hombro- La bolita de pelo estará disfrutando de todas esas perritas que debe haber hay -Le digo con una sonrisa arrogante.
Nash me mira molesto y Mathen se echa a reir fuertemente.
-Mi bolita es un bebe- Dice haciendose el grande- Además el no piensa todavia en esas cosas- Dice dandome la espalda como un niño chico.
Resoplo quitandome algunos mechones de pelo.
-¿Te vas a enfadar?- Le pregunto- Genial....- Murmuro por lo bajo.
Mientras tanto me miro las uñas . Joder , que aburrimiento. Si tuviera el móvil cargado no pasaría esto.
Veo que Mathen mira algo en su móvil y frunce el ceño. Es tan mono.
Después abre un poco los labios.
Juro , que si no estuvieramos aqui me lanzaba hacia el.
*Todos sabemos que no harías eso*
Deja de meterte en mi mento pequeña perrita.
*Sí , claro*
Hasta'Lue
Mientras que estaba hundida en mis pensamientos veo que ha pasado como 2 horas solo queda media hora más y llegamos.
-Psss- Digo tocando el hombro de Mathen- Me hago pis - Le digo.
El mira abriendo demasiado los ojos.
- ¿Y que quieres que haga?- Me dice- ¿Acompañarte y bajarte esas braguitas sexys?- Dice alzando una ceja.
-Claro que no , pervertido- Le digo golpeandole el hombro- Acompañame hasta la puerta , me da miedo- Le digo susurrando.
El búfa molesto y me acompaña.
Voy caminando hasta los baños con Mathen detrás mia.
No sé en que momento casi me caigo que Mathen me coge de la cintura, para evitar la caida.
-No sé que harías sin mi- Dice susurrandome al oido.
Un escalofrío recorre mi cuerpo entero.
ESTÁS LEYENDO
¡Ese Boxeador es mío! © P A U S A D A
Teen FictionÉl no me podía dar nada. Yo le podía dar todo. #150 en Novela Juvenil Todos los derechos reservados, prohibido la copia o adaptación.