*ALICE*
Fuí al Psicologo , hace 2 putos días .
¿Y sabeis qué?
No sirvio para nada , me encuentro igual que antes.
Pues bueno , estoy aquí tumbada en el sofá , como una gandula . Bueno , de por sí soy y sere gandula siempre. Es algo que se me da súper bien.
¿Y no sabeis lo más gracioso de todo esto?
Qué estoy mirando como ponen el Árbol de Navidad .
¿Que quíen ?
Pues , los tontos de siempre. Si , me refiero a Mathen Y Nash. Y lo mejor de todo esto es que , se estan peleando por poner una puta estrellita fugáz.
- Dejame a mi , a ti te toco el año pasado tio - Dice Mathen con un tono enfadado.
- ¿Y qué ? Esta casa es nueva, la tendré que estrenar yo - Dijo quitandole la estrellita fugáz a Mathen.
-Oh vamos , no haras eso- Dice en tono molesto Mathen.
-Quítate de hay , que voy a poner la estrella - Dice Nash apartando de un tirón a Mathen.
Me levanto del sofá y voy directa hacia Nash . Cogo la estrellita de sus manos , el me mira con cara incredula.
- ¿Pero que haces?- Me dice Nash molesto.
- No sé , tal vez intentar poner una estrella- Le dije con ironia.
Ellos me miraron molestos y se sentaron en el sofá.
Me reí , por lo bajo.
Me subí en las escaleras con cuidado y poco después engancho la estrellita a su sitio. Bajo las escaleras y me pongo frente a ellos.
- Enserio , no sé que persona pelearia por una estrella- Le dije rodando los ojos.
Los dos me miraron y se hicieron los ofendidos.
-No es cualquier estrellita ¿VALE?- Me dice Nash melancolicamente.
- Me has dañado el corazón - Dice Mathen poniendose la mano en el pecho.
Los miro incredula.
¿Enserio, esto es real?
- Aggggg- Digo y salgo hacia la cocina.
Despúes escucho como se parten de la risa.
No sé , que tendrá tanta risa .
Heeeey ¿Estais bien de la chota? Es una puta estrella.
Y lo mejor fué , que se tirarón media hora peleando.
Cogí de la alacena un batido de chocolate y me lo bebí tranquilamente.
Después de un rato , noto como algo vibra en mi bolsillo.
Frunco el ceño .
Saco el móvil y veo que es Papá.
*Llamada entrance de Papii*
- Hola, hija - Me dice alegre.
- Hola ¿Querías algo?- Le pregunte amablemente.
- Bueno sí , quería invitarles a los 3 en una cena a la noche - Me dice dudoso.
-Aja...-Le digo para que siga hablando.
-Bueno , ya sabes es Noche Buena y eso se pasa en familia- Me dice amable.
- Bueno sí , para la noche estamos allá ¿Vale?- Le digo amable.
ESTÁS LEYENDO
¡Ese Boxeador es mío! © P A U S A D A
Novela JuvenilÉl no me podía dar nada. Yo le podía dar todo. #150 en Novela Juvenil Todos los derechos reservados, prohibido la copia o adaptación.