*ALICE*
Y aqui estoy yo tirada en el sofá , como si no tuviera vida.
Me la he pasado Sabado y Domingo aqui dentro de casa.
¿Que más malas noticias me pueden traer?
¿Aparte de que me diga mi hermano que mi padre , piensa meterme en un internado?
Ninguna.
La verdad no me apetece hablar con nadie asi que he estado descomunicada todo el día.
He apagado mi iphone 5 y el telefono del piso.
No quiero saber nada.
Tampoco he comido mucho .
¿Dormir? Tampoco. Unas 3 horas o asi.
Tengo muchas ojeras, pero no me importa.
- Alice , tienes que comer- Me insiste Nora.
- No tengo hambre , pero gracias- Le digo con una media sonrisa.
- Llevas 2 dias sin probar ni un bocado . ¿ Que te pasa mi pequeña Alice?- Me pregunta algo triste.
- No tengo ganas de hablar - Le digo algo cansada.
Ella solo asiente y se va algo preocupada.
Me levanto del sofá .
Al levantarme , me mareado un poco pero aguanto bien asi que voy hacia mi cuarto.
Aun son las 6 de la tarde y es Lunes.
Deberia estar entrenando , pero no tengo ni fuerzas para levantarme y ir a entrenar.
Cierro las persianas. Y cierro la puerta con pestillo.
Me voy hacia el cuarto de baño y me miro al espejo.
Me quedo sorprendida al verme.
Estoy mal no, lo siguiente peor.
Tengo ojeras y estoy un poco palida.
Habro el armario y cogo unas pastillas antidepresivas y me siento en una esquina .
Me tomo 3 o 4 y me acurruco con la cabeza entre mis piernas y me pongo a llorar.
Nora me dijo que Scott habia tocado toda la mañana la puerta , pero la verdad esque no tengo ganas de verle.
Ni a el ni a nadie.
Sigo llorando en silencio.
Tocan a mi puerta despues de un rato .
- Alice, son las 11 de la noche voy a salir , tienes la cena en la alacena , tequiero y come algo- Me dice.
Yo no contesto.
Sigo llorando pero menos que antes.
Escucho como cierran la puerta.
Me levanto y voy hacia el armario del baño y saco un puñado de pastillas y me las trago.
Ya no puedo más con mi vida.
Me voy hacia mi cama y me tumbo.
Miro la hora y son las 3 de la madrugada.
Me acurruco y al fin el sueño triunfa y empiezo a dormir.
---------------------------------------------------------------------------
- Heeeeermanito , cogeme si puedes- Digo corriendo y riendome a la vez.
- Alice , te pillare y me daras un beso muy muy graaaaaaande- Me dice mi hermano atrapandome y dandome besos por toda la cara.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
¡Ese Boxeador es mío! © P A U S A D A
Teen FictionÉl no me podía dar nada. Yo le podía dar todo. #150 en Novela Juvenil Todos los derechos reservados, prohibido la copia o adaptación.