*MATHEN*
Estoy muy cabreado y para calmarme un poco no paro de pegarle grandes puñetazos al saco.
Pues estoy cabreado porque mi padre, si mi padre me llamo diciéndome que haber cuando me dignaba a ir a verlos. En parte tenían razón llevo 2 años sin verles.
Y fue desde que Lena me puso los cuernos me distanciado de mi familia un poco.
Estoy tan sumiso en mis pensamientos que escucho como alguien cae al suelo y se ríe ,me giro y veo a ¿Alice?.
-¿Alice, que te a pasado?- Pregunta Paul.
- Hoooola- Dice riéndose.
Se levanta del suelo y se queda a escasos metros de su padre.
- Papá , tranquilo me la llevo a casa- Dice Scott.
-No te acerques a mi o te juro que te tiro mi bolso a la cabezaaa- Chilla Alice.
Todo miramos un poco divertido el asunto.
Scott se acerca a ella y le tira el bolso a la cabeza.
-Alice , parate- Gruñe Scott.
- Paaaaaapi salvame de este loco sicopata - Llora Alice.
- Alice , tu hermano te lleva a casa - Dice Paul firme .
Scott se acerca y la carga como un saco de papas y Alice chilla.
- Papiiii dile que me suelte este locooo sicopataaaaa- Dice Alice pegandole a su hermano nalgadas en el culo.
-Alice , parate o nos caeremos - Le regaña Paul.
Paul niega con la cabeza algo enfadado.
-¿Que hare contigo Alice?- Dice Paul.
-Sueeeeeltame , me quiero ir con mi papiii- Le tira de los pelos Alice a Scott.
-¡Aliceee!- Grita Scott.
Ya que le quedan 2 metros o asin para salir de aqui. Todos miramos riendonos.
- Alice , si te estas quieta te compro 1 tableta de chocolate- Dice Scott.
Ella niega con la cabeza.
- Papiiii te odiooo , no te quieeeeeero eres el peooor del mundo- Le dice Alice llorando.
Scott le tapa la boca y se la lleva afuera.
-Chicos sigan entrenando - Dice Paul.
- Venga West , pegale a ese saco con fuerza que no eres una nena - Le dice Paul.
Todos volvemos a nuestros puestos y seguimos dandole puñetazos al saco de boxeo.
Depues de unas 2 horas nos dice Paul que podemos irnos.
Recogo mis cosas y voy al vestuario y tomo una ducha.
Despues me visto y salgo afuera.
-Chicos venid- Nos dice Paul.
Todos hacemos un circulo rodeandolo y le ponemos atención.
-¿Que pasa ?- Pregunta Arthur.
-Dentro de 1 mes es la final de boxeo y debeis entrenar , asin que el Lunes a las 8 de la mañana aqui sin quejas - Dice Paul.
Despues nos dice que ya nos podemos ir . Salgo del centro de boxeo con Nash detras .
- ¿Te vienes a mi casa? - Le pregunto mientras que me subo al auto.
- Claro , bro no hay ni que preguntar- Me dice.
Enciendo el auto y estoy concentrado en el camino hasta que me habla Nash.
-Oye tio- Me dice.
- ¿Que?- Pregunto.
- ¿Sabes que el entrenador esta divorciado de la madre de Alice?- Me pregunta.
-Aja- Le digo para que siga.
-Pues el entrenador está con otra mujer y esa mujer tiene una hija que se llama Eli y tiene 17 años- Me dice con una sonrisa picara.
-¿Y?- Le digo sin importancia.
- Pues , que esa chica Eli viene el Lunes aqui a Los Angeles- Me dice.
- ¿Y que pasa con todo esto?- Pregunto frunciendo el ceño.
- Eli , es boxeadora y creo que el entrenador no le a contado nada a Alice ni a Scott- Me dice moviendo las manos como en un drama.
- ¿Y esto llega a ...? - Pregunto.
- Tio , que Alice no va a reaccionar bien , Scott tal vez si pero ella no y va a ver mucho pique- Me dice como si fuera obvio.
- ¿Y tu crees que se llevaran mal?- Le pregunto.
- Porsupuesto , porque esque el entrenador no trata bien a Alice y no se porque pero a Eli la ultima vez que la vi el entrenador estaba contento ¿Sabes?- Me dice.
- ¿Pero es su hija de sangre o qué?- Le pregunto sin quitar la vista de la carretera.
- Yo creo que si , por eso dejo a la madre de Alice porque el entrenador tuvo una noche loca con otra osea que lleva a todo esto que el entrenador Paul, las podran a entrenar juntas y cuando Alice se entere de esto estara que escupe fuego- Me dice hablando rapido sin respirar.
- Eeeh , tranquilo Martinez respira. Y no digas osea que pareces gay- Le digo riendome.
- Oh , vamos Lerman . ¿Estaras de broma?- Me dice pegandome en el hombro.
-No , claro que no - Le digo riendome.
-¿ Pedimos pizza , cocacola y pastel de chocolate?- Me pregunta.
- Eso no se pregunta - Le digo soltando una carcajada.
-Estas gracioso hoy , eh Lerman - Me dice riendose.
Yo solo lo fulmino con la mirada .
Cuando llegamos a mi casa me bajo del auto y habro la puerta de mi casa y me tumbo en el sofá y Nash hace lo mismo.
- Oye. ¿Has pedido las pizzas? - Le digo mirandolo.
- Si- Me responde mientras que juega con su telefono.
-Nash...- Le digo.
-Mmmm- Me responde.
- Sabes , ayer me beso Alice en la piscina - Le digo observandolo.
Nash pega un brinco del sofá y se me queda mirando .
-¿Y te .. gusto?- Me pregunta dudoso.
-Para nada - Le quito importancia y me tumbo de nuevo en el sofá.
- Ya , claro - Me dice riendose.
Yo solo niego con la cabeza divertido.
ESTÁS LEYENDO
¡Ese Boxeador es mío! © P A U S A D A
Teen FictionÉl no me podía dar nada. Yo le podía dar todo. #150 en Novela Juvenil Todos los derechos reservados, prohibido la copia o adaptación.